Buscar

sábado, 28 de mayo de 2011

El Cine Center sube el precio de sus entradas hasta Bs 50

Los clientes de Cine Center se vieron sorprendidos con el incremento de Bs 5 en el precio de entradas desde hace una semana. Esto hace que las funciones en 35mm, que antes costaban a Bs 25 y 30, ahora cuesten Bs 30 y 35, mientras que las exhibiciones en 3D, que valían Bs 40 y 45, ahora tengan un valor de Bs 45 y 50.
José Luis Gómez, responsable de marketing de Cine Center, explicó que el alza se debe a la inflación de la moneda nacional. “Hay una subida en los distintos gastos que hace la administración del cine”, dijo Gómez.
Consultado sobre los reclamos de sus clientes con respecto a este hecho, el ejecutivo sostuvo que “es entendible”, pero desestima un impacto negativo en la afluencia de público.
“El Cine Center tiene un incremento de 30% por año en la asistencia del público. Hemos llegado a convocar a un millón de personas durante el año pasado”, añadió.
Anunció que el recinto experimentará remodelaciones luego de siete años de funcionamiento, como la renovación de los baños en la planta baja (en reparación hace casi dos meses), el cambio de 2.000 butacas y la habilitación de salas vip.
El Cine Bella Vista informó que mantiene el precio de sus entradas (Bs 20 y Bs 25). Mientras que el Cine Palace también (Bs 30 y Bs 35).
Escenas comprobó que una gran afluencia de gente visitó el Cine Center ayer a pesar del incremento.

Reacción de los clientes

Gustavo Ortubé
No encuentro significativo el incremento, aún está dentro de mis posibilidades darme el gusto de venir al cine una vez al mes. Hallo que el precio de las entradas está acorde con el servicio que brinda el cine, porque ofrece comodidades que otras salas en la ciudad no tienen, como un patio de comidas.

Elizabeth Céspedes
Los administrativos debieron habilitar una promoción que baje el precio de las entradas por el Día de la Madre. Vengo seguido al cine por mis hijas y ahora tenemos que hacer más esfuerzos para venir. El servicio puede mejorar, como el orden en las filas en boletería. Con respecto a lo demás, lo veo cómodo.

Cristian López
Me sorprendió que le suban el precio, pero no nos queda otra si queremos ver películas. No estoy conforme con el servicio, porque creo que las pipocas son pasadas, en las películas no hay una buena programación en los horarios de la cartelera, los asientos están en mal estado y la atención es pésima.

2 comentarios:

  1. Roberto Justiniano30 de mayo de 2011, 10:15

    Estos del Cine Center se pasan, yo trato en lo posible de no ir, el 2012 ya se viene otro Multi-Sala en el Ventura Mall y espero que no lo administre el rata de Chaparro porque lo único que hace es deteriorar todo lo que le llega a sus manos. No tienen mucha competencia por eso abusan. Desde que llegaron han incrementado sus precios casi en un 75% las entradas y los productos del snack y el servicio lo único que hace es decaer.

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon, son unjos abusivos los del cine center, incremento justificado, si hay salas q se estan manteniendo con 15bs porque esta tendria q funcionar con 40bs, ademas sus pipocas son feas, y caras, y el parqueo se paga es un abuso!! por parte de la administracion

    ResponderEliminar