Buscar

sábado, 14 de mayo de 2011

Angelina Jolie y Lack Black causan furor al presentar la película sobre el panda más famoso.

Aunque Angelina Jolie, quien asegura que en su casa conceptos como adopción u orfanato son positivos, ayuda al protagonista de "Kung Fu Panda 2" a reencontrarse con sus padres biológicos y a utilizar "la paz interior como fuerza, incluso en las batallas".
"Es en la familia donde está el amor. Y la película va sobre eso: sobre cómo puedes ser lo que quieras, sin importarte de dónde vienes o cómo eres, sólo confiando en tu propia fuerza", ha explicado hoy la actriz, que pone voz a una tigresa en "Kung Fu Panda 2".

La historia. En la presentación de la película en Cannes, Jolie estuvo acompañada por su familia cinematográfica que nació en 2008. Entre ellos Jack Black, que pone voz a Po, el protagonista; Dustin Hoffman, como su guía espiritual, y la directora Jennifer Yuh. Entre todos ellos han dado respuestas a "la pregunta que el público siempre se hizo pero de la que nunca se habló en la primera parte, como ¿por qué un ganso es el padre de un oso panda?", que fue respondida por el protagonista Black.
El actor explicó la historia de adopción de Po, pero remarcó que la búsqueda que hila esta secuela es de los padres biológicos. La producción se estrena el 26 de mayo en Estados Unidos y en ella la directora ha tomado como referencia el cine de kung fu original asiático, como formato para crear espectaculares escenas de acción, en las que se lucha contra el aniquilador pavo real al que pone voz Gary Oldman.


La película. Aunque algunos creen que esta película muestra demasiada violencia, Jolie fue enfática al resaltar que las artes marciales no tienen este elemento en ellas. "Las artes marciales no son violentas. Mis hijos dan clases y les enseñas sobre el respeto y el control de los cuerpos. A defenderte sólo en el caso en que tengas que hacerlo, pero preferiblemente a no tener que recurrir a ello", remarcó la estrella de Hollywood.

En paz interior. A su llegada a Cannes, Jolie transmitió que se encuentra en una completa paz interior, la que halla al lado de su esposo Brad Pitt y sus seis hijos. "Ser madre es mi papel más difícil", volvió a reconocer. A su vez, Dustin Hoffman, aseguró entre bromas que para él era imposible encontrar la paz, "siendo tan famoso, estando rodeado de cámaras y de gente todo el tiempo".

2 Películas Sobre la historia de Po, se desen-vuelve en Kung Fu Panda.

6 hijos Son los que tiene Jolie con su esposo Brad Pitt.

Voces femeninas abren el Cannes

La escocesa Lynne Ramsay, con su aplaudido retrato de una Tilda Swinton odiada por su hijo desde el día que nació en "We Need to Talk About Kevin", y la australiana Julia Leigh con su más criticada "Bella durmiente" convertida en prostituta, abrieron el concurso en Cannes.
Una mujer que ve cómo su vida se convierte en un infierno por un hecho tan supuestamente positivo como la maternidad y una prostituta que ejerce su profesión bajo los efectos de la anestesia eran premisas lo suficientemente interesantes como justificar su selección en el prestigioso festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario