Buscar

viernes, 22 de abril de 2011

Estrenos de la semana

"Water for Elephants��, Robert Pattinson cambia la piel blanca y los colmillos de vampiro por el papel de un veterinario que trabaja en un circo con elefantes, durante la depresión económica de la década de 1930.

La nueva película de la estrella de "Twilight�� se estrena hoy en Estados Unidos.

Pattinson, de 24 años, interpreta a Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria, que se ve obligado a subsistir por su cuenta después de que sus padres mueren en un accidente de auto. Tras viajar en tren, comienza su vida en un circo ambulante. Rápidamente se enamora de la estrella del circo Hermanos Benzini, interpretada por Reese Witherspoon, pero el detalle es que ella está casada con el cruel y ambicioso propietario del circo, interpretado por Christoph Waltz.

"Hay como 15 ganadores del Óscar en todos los niveles de la producción��, dijo Pattinson. "Me la pasé increíble haciendo la película. Me encantaría que se pudieran filmar películas y que nunca se estrenaran. Eso sería increíble, sería el mejor trabajo del mundo. Pero ahora estoy nervioso��. "Water for Elephants�� es la producción más importante en la que ha colaborado tras "Twilight��.

"Lo único que se puede hacer es tratar de trabajar con la mejor gente��, dijo.

Sus compañeros de elenco aprobaron su actuación, e incluso Witherspoon lo calificó como el “corazón de la película”.

"Creo que a la gente le encantará verlo en un tipo de personaje distinto al de �Twilight”, dijo Witherspoon. ``Él te toma y te hace ver la película a través de sus ojos. Verlo comenzar como un inocente y convertirse en un hombre en la película es una experiencia muy hermosa��.

Waltz, que ganó el Óscar al mejor actor de reparto el año pasado por su papel en ``Inglourious Basterds�� dijo que el trabajo de Pattinson en ``Elephants�� es ``extraordinario��.

No hay comentarios:

Publicar un comentario