Buscar

jueves, 7 de abril de 2011

En la Cinemateca se venden los DVD originales

En la tienda de la Cinemateca Boliviana no se tiene registro de una venta masiva de DVD bolivianos, que según Carlos Mardesich la habría realizada para luego revenderlos en EEUU.

Tanto Roger Quiroga, encargado de Administración y Finanzas, como Patricia Tarqui, responsable de la tienda, coinciden al afirmar que son pocas personas, generalmente extranjeros, las que compran varias películas bolivianas en DVD. “Se llevan un ejemplar de las mejores películas bolivianas que ellos consideran, pero que un boliviano haya comprado lotes de DVD de una misma película eso no ocurrió”, cuenta Tarqui.

En la tienda de la Cinemateca Boliviana se comercializan todos los productos -como libros o DVD, entre otros- que tienen relación con la producción cinematográfica local.

Títulos como Sena Quina, Cuestión de fe, Zona Sur, Los Andes no creen en Dios, Alma y el viaje al mar, Cine experimental de Diego Torres, ¿Quién mató a la llamita blanca?, El corazón de Jesús, Evo Pueblo, Espíritus independientes, Cocalero o El estado de las cosas cuestan a 30 bolivianos.

A 100 bolivianos valen El Círculo, de Alberto Villalpando y Mina Alaska, La vertiente y Vuelve Sebastiana, de Jorge Ruiz. El cementerio de los elefantes cuesta 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario