Buscar

sábado, 2 de abril de 2011

Dos cruceños baten con siete horas el récord mundial en el cine

Luego de más de 127 horas y media y con la proyección de más de 60 películas, la maratón de cine ya tiene ganadores. Ellos son Ronald Cuéllar y Miguel Ángel Hinojosa, quienes se mantuvieron despiertos todo ese tiempo en una de las salas del Cine Center hasta lograr superar el récord mundial de 120 horas.
Los tres primeros lugares de la competencia recibirán un año gratis de cine, mientras que los ganadores se hicieron acreedores de una motocicleta.
La prueba, sin ninguna duda fue muy difícil, por ello ambas personas al promediar las 2.30 de la madrugada del jueves decidieron abandonar la competencia, que logró posicionar a Bolivia en el libro de los Guinnes Records. Sin embargo, el récord ya había sido sobrepasado por varias horas de diferencia.

premiaCIÓN. Los premios fueron entregados a los ganadores ayer a las 18.30, por los organizadores del evento. José Luis Gómez, gerente de marketing de Cine Center, indicó que la Maratón de Cine se replicará en la ciudad de Cochabamba, aunque aún no se tiene precisada la fecha para el evento.
Santa Cruz es la segunda ciudad de Bolivia donde se realiza el evento, pues ya se llevó adelante en La Paz, donde el ganador estuvo 99 horas al frente de la gran pantalla, sin dormir.

Santa cruz, la ciudad más cinéfila del mundo
Ronald Cuéllar y Miguel Ángel Hinojosa lograron establecer el récord.

cochabamba será el próximo destino
La Maratón de Cine será replicada, luego de pasar por La Paz y Santa Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario