Buscar

viernes, 22 de abril de 2011

Camponovo muestra otra faceta de su carrera

La tarijeña Andrea Camponovo, una de las protagonistas, asegura que su participación en la película Los Viejos, muestra una nueva faceta de su carrera de actriz. “Interpreto a un personaje distinto y hacerlo fue un verdadero desafío”, comenta.

Camponovo, quien interpreta el papel de Ana, cuenta que cada escena de la cinta fue una lección diaria. “En las cinco semanas del rodaje de la película he aprendido y descubierto muchos recursos en el mundo de la actuación”, cuenta. Reitera que Los Viejos fue una experiencia distinta, a comparación con las dos últimas cintas de humor que rodó también en Tarija, Día de boda e Historias de vino, singani y alcoba.

“Me gusta el humor, es parte de mi personalidad, pero está película me exigía otra faceta en mi carrera de actriz”, cuenta Camponovo.

Además, comenta que ha incursionado en el mundo de la actuación por casualidad y que es una artista autodidacta.

La tarijeña también confiesa que está incursionando en la producción cinematográfica. “Estoy aprendiendo el trabajo que se hace fuera de cámaras”, comenta la joven.

Con respecto a la película, Camponovo señala que se ha identificado con su personaje, porque siente que ambas tienen en común la facilidad de expresar sus sentimientos.

“Ha sido una gran oportunidad interpretar un personaje de estas características”, reitera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario