Buscar

miércoles, 6 de abril de 2011

Aventura en Río

Un ave que tiene complejo de ser humano busca el amor y su principal objetivo aprender a volar. De los creadores de la exitosa serie de la era del hielo viene Río, la primera comedia musical de Blue Sky Studios, que nos transporta a una aventura durante la fiesta más grande en la tierra: el Carnaval. En el filme se verá animación, comedia, amor, amistad y aventura.

un poco de la película. Blue es un guacamayo doméstico que nunca aprendió a volar y que vive una vida tranquila al lado de su dueña y mejor amiga Linda, en el pequeño pueblo de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda, piensan que él es el último de su especie, pero cuando se enteran que hay otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, se dirigen a la lejana y exótica tierra para encontrar a Jewel, la contraparte femenina de Blu.

el escenario deL FILME. La historia se desarrolla en medio de una jungla colorida, una playa paradisiaca, una metrópolis descontrolada y durante la celebración por excelencia: su Carnaval. Río es más que un punto en el mapa; es un lugar mágico, un estado anímico y una actitud.

cuida el medio ambiente. Es importante mencionar que Río presenta una historia que va más allá del entretenimiento, puesto a que expone problemas actuales sobre el peligro de aves en extinción. La paraba Barba Azul y la paraba Barba Roja son especies que viven sólo en Bolivia, y se encuentran críticamente amenazadas por el tráfico de aves. Únicamente 600 parabas gozan de vida silvestre.

detrÁs de las cÁmaras. Está dirigida por Carlos Saldanha y escrita por Don Rhymer. Los personajes son la voz de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, Kate del Castillo, Jamie Foxx, Tracy Morgan, George López, Leslie Mann, quienes dan vida a los guacamayos que son los personajes de este filme, sin duda son destacados actores y actrices de Hollywood.

dÓnde verla. Manfer Films trae la película en las tres salas del cine de Santa Cruz, el costo de las entradas varía según el horario que sea vista. También se pueden ver los adelantos en www. manferfilms.com.

se recomienda ver EL FILME en 3D
La película transporta a los cinéfilos a las maravillosas playas de Río.

no se pierda cada detalle de la película
Los avances del filme están en www.manferfilms.com, para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario