Buscar

sábado, 2 de abril de 2011

Angelina Jolie será Cleopatra

Menuda tarea se ha impuesto la actriz Angelina Jolie al aceptar encarnar en la pantalla grande a la reina más famosa de Egipto, Cleopatra, que vive en el imaginario colectivo asociada a la diva de Hollywood Elizabeth Taylor.

A más de una semana de conocerse de la muerte de Taylor, una leyenda del cine mundial, se ha sabido que la esposa de Brad Pitt aceptó participar en el proyecto que lleva años planificándose.

Por lo pronto, el productor Scott Rudin confirmó al diario USA Today la presencia de Jolie, pero señaló que todavía no se ha encontrado a los actores que encarnarán a los personajes masculinos de la cinta: Marco Antonio y Julio César. Algunos han voceado a George Clooney, Daniel Craig y Colin Firth, pero el director David Fincher tampoco ha dicho nada.

ACTRIZ Angelina Jolie Voight (nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y además es embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario