Buscar

miércoles, 13 de abril de 2011

American Pie y una maldición que persigue a sus personajes

S i bien American Pie es considerada una de las sagas más taquilleras que se inició en 1999, ahora es considerada como una maldición que afectó a algunos de sus personajes.

Tal es el caso de Sean William Scot, quien interpreta a Stifler y que recientemente se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación para solucionar sus problemas con el alcohol.

Otro que ya pasó por un proceso de desintoxicación por su adicción a las bebidas fue Chris Klein (Oz, en la película). El actor, ex novio de Katie Holmes (quien se casó con Tom Cruise), fue detenido en 2010 por conducir ebrio en Los Ángeles.

Alcohol, factor común

Quien también fue víctima del alcohol es la actriz Tara Reid (Vicky), todo desde que terminara su amistad con Paris Hilton. Reid es más conocida por sus sonadas borracheras y descuidos exhibicionistas que por sus trabajos cinematográficos.

Otros personajes que no tuvieron suerte en su carrera cinematográfica fueron Jason Biggs, quien encarnó el papel estelar de Jim. Rozó la gloria cuando fue escogido por Woody Allen para protagonizar la comedia romántica Anything Else, junto a Christina Ricci. Pero la película tuvo malas críticas y el trabajo de Biggs pasó inadvertido.

Quien sí obtuvo un buen papel, pero luego desapareció, fue Mena Suvari (Heather, la novia de Oz), quien hizo de la exótica Lolita en el filme Belleza Americana, que dejó embobado a Kevin Spacey mientras la miraba rodeada de pétalos de rosas.

A Shannon Elizabeth (Nadia, la ex novia de Jim) no le fue bien en el cine pero sí en el póker, donde juega de forma profesional. De hecho, acude a Las Vegas hasta tres veces cada mes para participar en torneos con los mejores jugadores de EEUU.

Quienes no han dado de qué hablar a los medios fueron los actores Eddie Kaye Thomas (Finch), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Chris Owen (Sherman, o más conocido como Shserminator) y Alyson Hannigan (la inocente Michelle).

Eddie Kaye Thomas actuó en varias películas a lo largo de estos años, pero desde que salió American Wedding (American Pie: La Boda) en 2003, no ha alcanzado tanto éxito.

Thomas Ian Nicholas apareció en un episodio de las serie Grey’s Anatomy, donde hace el personaje de Jeremiah, un paciente del hospital.

Pocas excepciones

Quien tuvo otra oportunidad de aparecer en una de las sagas de la cinta fue Chris Owen, quien hizo de director en American Pie: The Camp Band. Después de esa aparición no se mencionó nada más de él.

A la actriz que encarnó a la dulce Michelle, Alyson Hannigan le fue “no tan mal”, como al resto de sus colegas. Luego de esa interpretación obtuvo más contratos para aparecer en otras películas como No es otra tonta película de amor, además de otros rubros como el teatro y la televisión, pero ningún otro estelar.

Todo esto surge a raíz de una nueva idea de sacar la cuarta parte de American Pie, que quiere reunir a los personajes, ya maduros, en una nueva aventura. Esta vez la historia tratará de juntar a los amigos en torno al hijo que esperan Jim y Michelle. El filme se empezaría a grabar en mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario