Buscar

martes, 1 de marzo de 2011

Los mejores y peores vestidos de la gala de los Óscar

La 83ª ceremonia de los premios más famosos del cine, los Óscar, ha dado pie a múltiples comentarios sobre los premiados y los menos afortunados que se llevaron la estatuilla dorada. Pero, al margen de los premiados, los mejores y peores vestidos de la gala también se llevaron críticas y reconocimientos.

A diferencia de otras entregas, las actrices y famosas del mundo del espectáculo decidieron inclinarse hacia los colores rojo y negro, y evitaron que sus vestidos tuvieran excesos de prensas o brillantes colgando.

Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Anne Hathaway –quien además era la presentadora de la ceremonia–, Jennifer Hudson y la española Penélope Cruz, decidieron usar prendas de color rojo y naranja, en sus distintas tonalidades, para resaltar el color de su piel y los modelos que habían escogido.

Los hombres, por su parte, desfilaron como todos los años solos o acompañados con su tradicional traje negro.

Predominaron los colores rojo y negro
83 años



Minutos previos de que actores y actrices fueran reconocidos por su trabajo realizado en las diferentes películas nominadas a los Premios Óscar 2011, en la alfombra roja, como todos los años, entre cámaras fotográficas y sonrisas se captó la elegancia de todos los asistentes al Teatro Kodak de Los Ángeles. Se mostraron los diseños más elegantes y como también aquellos de mal gusto según los críticos de la moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario