domingo, 27 de febrero de 2011

#oscars James Franco y Anne Hathaway abren ceremonia de los Oscar

La esperada ceremonia de los Premios de la Academia comenzó con la proyección de un video introductorio, en el que los anfitriones de la noche, Anne Hathaway y James Franco, hicieron un recorrido por seis de las 10 cintas nominadas como Mejor Película.

La travesía inició con El origen, en una escena donde ambos simularon que el actor Leonardo DiCaprio les explicaba cómo ingresar en la mente de las personas a través de los sueños, momentos después Alec Baldwin, quien condujo la ceremonia del Oscar el año pasado junto a Steve Martin, aparece en el video para explicarle a Anne el secreto para conducir la premiación más importante del género cinematográfico.

Franco y Hathaway continuaron recorriendo las cintas La red social, El peleador, Temple de Acero, El discurso del rey y El cisne negro, escena donde la actriz de El diablo viste a la moda, intervinó caracterizada como “el pato café”.

Hacia el final del video, Morgan Freeman los acompaña en el elevador para acceder al último nivel mental de Alec Baldwin, cuando se encuentran de frente, Anne le pregunta sobre su sueño, el actor de 30 Rock le responde “Si este fuera mi sueño, yo conduciría otra vez el Oscar” y despide el video preguntándole a Freeman ¿Quiénes eran esas personas? Refiriéndose a Franco y a Hathaway.

Momentos después en un homenaje a los 25 años de la cinta Volver al Futuro, los conductores de la noche se desplazaron hasta el escenario del teatro Kodak, donde el público, los recibió con un calido aplauso.

Visiblemente emocionados, Anne y James agradecieron y presentaron a su familia, Hathaway quien este año no está nominada, saludo a su mamá y Franco a su abuela, la primera corrigió la posición de su hija y le dijo “Está Steven Spielberg aquí, parate derecha”.

Con su primera nominación como mejor actor, Franco de la mano de Hathaway presentaron a Tm Hanks, quien anunció al primer ganador de la noche en la categoría de diseño de arte, Alicía en el país de las maravillas.

Durante la noche se entregarán un total de 24 premios otorgados por La Academia de las Artes y Ciencias Cinematgráficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario