Buscar

martes, 1 de febrero de 2011

LOS SAG AWARDS, HOMENAJE A LOS ACTORES

El domingo se entregaron los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (Screen Actors Guild Awards o SAG), que galardonan los mejores trabajos en cine y televisión. Los premios SAG se han convertido en uno de los principales eventos del año y así como los Globos de Oro suelen ser un termómetro de lo que pasará con los Oscar.

En esta versión la colombiana Sofía Vergara ganó junto al reparto de "Modern Family" el premio al Mejor Elenco de una Serie de Comedia de Televisión.

El drama histórico "The King"s Speech" (“El discurso del rey”) se llevó los galardones más importantes de la ceremonia, la cinta dirigida por Tom Hooper se llevó el premio a Mejor Elenco de Película y Mejor Actor, por la interpretación del británico Colin Firth.

Por su parte, Natalie Portman se llevó el galardón a la Mejor Actriz de cine por su brillante actuación en la película "Black Swan".

Christian Bale y Melissa Leo se llevaron los premios a los Mejores Actor y Actriz de Reparto de Cine. Con estos reconocimientos estos actores impulsaron sus posibilidades para la entrega de los premios de la Academia el 27 de febrero, ya que por ejemplo los ganadores individuales del año pasado _Jeff Bridges por "Crazy Heart", Sandra Bullock por "The Blind Side", Monique por "Precious" y Christoph Waltz por "Inglourious Basterds"_ se llevaron galardones de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario