Buscar

miércoles, 2 de febrero de 2011

Javier Bardem fue stripper


Javier Bardem no tenía nada claro eso de ser actor, y en los inicios de su carrera se metió en los papeles más variopintos. Uno de ellos fue hacer de �stripper� en un bar, aunque lo hizo tan mal que sólo duró una noche.

El actor, que acaba de ser padre y ganar su tercera nominación a los Oscar, ha reconocido que hace unos años se lanzó a actuar una noche en un bar ligerito de ropa, con tan poco éxito que tuvo que ser jaleado por su hermana y su madre.

"Lo hice como una broma, al principio sólo ante algunos amigos. Pero, un tipo que estaba en el bar me vio y me contrató para el día siguiente", ha explicado Bardem, según recoge �Showbiz Spy�.

"Bailé �Leave your hat on� y era tan malo que tuve que llevar a mi madre y a mi hermana para que me jalearan", ha continuado explicando.

Aparte de sus pinitos como

�stripper�, Bardem se lanzó a interpretar muchos papeles que le iban ofreciendo, pero no se tomó en serio su carrera como actor hasta que cayó en la cuenta de que debía respetar su apellido al proceder de una familia de artistas.

"Me di cuenta de que me estaba convirtiendo en actor, y pensé: �Vale, para. Si voy a hacer esto, tengo que hacerlo bien debido a mi apellido�", ha sentenciado, y desde luego lo ha cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario