Buscar

miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy empieza el ciclo Mujer y Migración en el 6 de Agosto

La película El silencio de Lorna abrirá la temporada 2011 en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto hoy, a partir de las 20:00, en el marco de la inauguración del ciclo denominado Mujer y Migración.

Una cinta premiada

El silencio de Lorna, señalan diferentes reseñas de la cinta, recrea la historia de una joven albanesa residente en Bélgica, quien aspira a comprar un bar con su novio Sokol.

Para ello se asocia con Fabio, mafioso ruso, que organiza un matrimonio de conveniencia entre Lorna y Claudy, para que éste obtenga la nacionalidad. Para un segundo matrimonio Fabio decide asesinar a Claudy, ahondando el silencio en Lorna.

Esta producción, ganadora a Mejor Guión en el Festival de Cannes en 2008, fue dirigida y escrita por Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne. Estrenada en 2010 por la productora Vértigo Films, cuenta con la actuación de Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione, Alban Ukaj, Morgan Marinne, Anton Yakovlev y Grigori Manoukov, entre otros. Su exhibición está recomendada para mayores de 12 años.

Thriller y drama

Además de esta producción, la sala municipal tiene programado proyectar para la semana del 8 al 13 de febrero, la cinta La desconocida, thriller dirigido por el italiano Giuseppe Tornatore. Para la semana del 15 al 20 de febrero, el drama psicológico Hace mucho que te quiero, producción francesa dirigida por Philippe Claudel y musicalizada por Jean-Louis Aubert, dice la nota de prensa del municipio.

Miércoles es “2 por 1”

El silencio de Lorna, La desconocida y Hace mucho que te quiero, las tres películas incluidas en este ciclo, se proyectarán en funciones de tanda a las 19:30 y noche desde las 21:30.

Las entradas tendrán un costo de cinco y diez bolivianos, con la opción de verlas en “2 por 1” los días miércoles como promoción en el cine 6 de Agosto.

Temporada 2011
# Ciclo Mujer y Migración, cine 6 de Agosto.


# Películas y exhibición El silencio de Lorna (del 2 al 6 de febrero), La desconocida (del 8 al 13) y Hace mucho que te quiero (del 15 al 20). Se exhiben en tanda (19:30) y noche (21:30).


# Costos Las entradas cuestan entre Bs 5 y 10. Los miércoles es “2x1”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario