Buscar

martes, 1 de febrero de 2011

Reina en la taquilla estadounidense "NO STRINGS ATTACHED”


La comedia romántica "No Strings Attached", con Natalie Portman y Ashton Kutcher, dominó la taquilla estadounidense en el fin de semana de su estreno, por delante de la adaptación de cómic "The Green Hornet".

Los enredos sentimentales de dos amigos que mantienen relaciones sexuales sin compromiso, interpretados por Portman y Kutcher, lograron recaudar más de 20 millones de dólares, 2 más de lo que logró "The Green Hornet", la última película de Seth Rogen, en su segundo fin de semana en cartelera.

Otra comedia de aventuras amorosas y conflictos de amistad, "The Dilemma", ingresó casi 10 millones de dólares entre el viernes y el domingo y superó por poco a una de las historias que se postulan para los Óscar este año, "The King's Speech".

Tras 9 semanas en cartel, la cinta sobre la tartamudez del rey Jorge VI de Inglaterra se embolsó algo más de 9 millones de dólares en los últimos tres días y se acerca a los 60 millones de dólares de recaudación en los cines estadounidenses, una cifra muy superior a su presupuesto de producción.

También goza de buena salud en la taquilla "True Grit", un "western" dirigido por los hermanos Coen que sumó 8 millones de dólares más a su cuenta de resultados que va ya por los 138 millones en venta de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario