Buscar

lunes, 31 de enero de 2011

Oscar Conozca las favoritas a llevarse una estatuilla

El discurso del Rey, Valor de ley, El Cisne negro y Red social, parten como las favoritas en los premios Oscar 2011 al acaparar la mayor cantidad de nominaciones y ser candidatas a las estatuillas a Mejor película, Mejor director y Mejor guión, entre otras.

Contra todo pronóstico, 'El discurso del rey' (The King's Speech), un drama británico que narra los esfuerzos del monarca Jorge VI por superar su tartamudez antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, encabezó hoy las candidaturas a los Oscar, con 12 nominaciones.

“Temple de acero” (True Grit), de los hermanos Joel y Ethan Coen, una película del viejo oeste en el que se narra la historia de una niña que emprende una carrera contra el reloj para vengar el asesinato de su padre por parte de un forajido, logró sorprender a la prensa y el público de cine en todo el mundo al obtener 10 nominaciones para los Oscar.
De las cuatro favoritas, Red social, es la única película que ya ha sido exhibida en Bolivia y es posible que vuelvan a programarla en las salas del país en las próximas semanas.

Esta película narra la historia de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Esta película ya arrasó en los Globos de Oro hace algunos días y ahora vuelve a la carga con nada menos que ocho nominaciones, entre ellas 'Mejor director', 'Mejor actor' y 'Mejor película'.

El Cisne negro (Black Swan), es otra de las películas candidatas a llevarse buenos premios. Llega de la mano de Manfer Films y estará en las salas de todo el país. La película protagonizada por Natalie Portman, tampoco se ha quedado corta en cuanto a candidaturas, entre ellas "Mejor director" para Darren Aronofsky y "Mejor actriz". Natalie Portman ya consiguió el galardón en los Globos de Oro, confirmando una vez más el papel de estos premios como antesala de los Oscar.

El discurso del Rey, Temple de acero y Red social

Son las favoritas para ganar más premios oscar

12 NOMINACIONES
obtuvo la película El Discurso del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario