Buscar

domingo, 16 de enero de 2011

Jackass vuelve al cine con locuras en 3D

Título original: Jackass 3D
País: Estados Unidos
Dirección: Jeff Tremaine
Producción: Dickhouse Productions y MTV Films
Géneros: documental, comedia y acción
Reparto: Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Steve-O, Jason ‘Wee Man’ Acuña, Chris Pontius, Preston Lacy, Dave England y Ehren McGhehey
Proyección: Cine Center

Sandra Quiroga R.

Con la recomendación de no imitarlos en casa, la pandilla de ‘gringos’ alocados de Jackass, regresa a la pantalla grande con su tercera entrega cinematográfica, que esta vez mostrará en 3D más golpes y más heridas en sus hazañas. Johnny Knoxville, Bam Margera y Steve-O lideran la banda que vuelve a la carga para entretener con su controversial estilo.
Después de sorprender al mundo con un programa de televisión y dos películas, los chicos de Jackass celebran diez años de haber impuesto un nuevo género televisivo, que entretiene al espectador mostrando el dolor ajeno.
El filme reúne 94 minutos de bromas riesgosas, en las que los personajes serán embestidos por búfalos y crearán nuevos deportes. Además habrá muchas picadas de abejas y algunos huesos rotos.
La película fue estrenada en diciembre en Estados Unidos y en su primera semana obtuvo un destacable éxito de taquilla, recaudando 50 millones de dólares que la convirtieron en la película con mejor entrada del otoño 2010.
Aunque los críticos de cine califican de muy violento el filme, no se atreven a juzgarla ni a delimitar la edad del público, pero sí están seguros de que los seguidores de Jackass, quedarán satisfechos.
Y por si las recomendaciones no quedaron claras, se reitera la frase que muchas personas recordarán de los capítulos de Jackass, que todas las hazañas son hechas por profesionales o por completos idiotas, así que no cualquiera las debe realizar.

Y también

Imparable
Título original: Unstoppable
Dirección: Tony Scott
Reparto: Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson
Géneros: drama, thriller y acción
Sinopsis. Un ferrocarril viaja descontrolado, cargado de material tóxico. Dos hombres intentarán detenerlo.
Proyección: Cine Center, Bellavista y Palace

Vidas lejanas
Título original: Vidas lejanas
Dirección: Oki Cárdenas
Reparto: Vivi Michelle Colombo, Elmer Hermosa y Ronald Arnez
Género: drama
Sinopsis. Dos mujeres abandonan su tierra en búsqueda de oportunidades y encuentran una fría realidad.
Proyección: Cine Center y Bellavista

No hay comentarios:

Publicar un comentario