Buscar

martes, 25 de enero de 2011

Harán película de Cobra, famoso animé de los 80

Alexandre Aja, el realizador de la cinta Alta Tensión (Haute Tension, 2003) llevará a la pantalla grande de Cobra, el famoso pirata espacial, popular en la década de los años 80 en el mundo del animé y manga y creado por Buichi Terasawa.

“Cobra es único. De todos los animés que solía mirar de chico, es el más grandioso, tanto en ritmo como en imaginación”, dijo Aja respecto a la serie que adaptará en su próximo proyecto.

“Los 25 capítulos de la teleserie de Cobra son increíblemente variados y completos. Su tono no tiene igual. Este proyecto es un desafío enorme porque va a ser una ópera espacial. Lo veo como una especie de La Guerra de las Galaxias (Star Wars). Tengo que convencer a todos los socios financieros de esto ahora”, dijo el francés, Alexandre Aja.

El director francés prometió que respetará la historia original para no crear un desagrado entre el público amante de esta serie. “Hay que respetar la esencia de Cobra. Él es un personaje aventurero y un seductor. Su sensualidad tiene que ser incluida en el filme, al igual que su humor y aventuras. Mi Cobra se mantendrá fiel al universo creado por Terasawa”.

Finalmente, cuando se le preguntó si tenía a algún actor en mente para interpretar al héroe, Aja dijo: “Tengo un montón de nombres en mente, pero no puedo decir nada al respecto por ahora. Todavía lo estoy pensando”.

Está claro que el proyecto se encuentra recién en etapa de germinación, por lo que no se sabe ni la fecha de estreno. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario