Buscar

lunes, 3 de enero de 2011

Enredados... fantasía y amor en la nueva película de Disney

Los estudios Disney inician el 2011 con fuerza. Enredados es el nombre de la historia con la que la productora norteamericana regresa a las películas animadas en 3D.

La historia. Enredados promete ser una de las historias más divertidas y espeluznantes jamás contadas por Walt Disney.
Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón.
Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Rapunzel. Quizás haya pasado toda su vida encerrada en una torre escondida, pero está lejos de ser una doncella en apuros. La niña de cabellos dorados de 21 metros de largo está hastiada ya de esa vida recluida y no ve la hora de poder abrirse a la aventura. Cuando Flynn Rider busca refugio en su torre, ella entabla con él, el pacto de su vida: abandonar la torre detrás de un divertido y espeluznante viaje que irá revelando innumerables secretos en su camino.

Flynn Rider. Es el más ferviente admirador de sí mismo. Siempre ha confiado en su propio ingenio, atractivo y seducción para escapar de las situaciones más comprometidas. Flynn es un ladrón que está buscando dar el último gran golpe, el que finalmente le permitirá llevar la vida que tanto ha soñado. Y nunca estuvo tan cerca de lograrlo, cuando de pronto conoce a Rapunzel, una extraña chica con un cabello larguísimo. Una inverosímil alianza con esta joven de la torre embarca a Flynn en la aventura de su vida.

Quizás pasó toda su vida encerrada

pero está lejos de ser una doncella en apuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario