Buscar

domingo, 30 de enero de 2011

Cines: El Avispón Verde los sobrevuela

Título original: The Green Hornet
País: Estados Unidos
Dirección: Michel Gondry
Guión: Evan Goldberg,y Seth Rogen
Género: comedia, thriller y acción
Reparto: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, Edward James Olmos, David Harbour y Tom Wilkinson.
Duración: 105 minutos
Proyección: Cines Center, Bella Vista y Palace

Sandra Quiroga R.

Original Film y Sony Pictures Entertainment estrenaron esta semana en Bolivia la comedia de acción en 3D El Avispón Verde, basada en una historieta de superhéroes de los 60. La mezcla de géneros y el atractivo reparto dieron como resultado un filme dirigido para público de todas las edades.
Es la segunda vez que esta trama inspira un guión cinematográfico, pero también sirvió para series de televisión y de radio.
Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más respetado de Los Ángeles, pero lastimosamente este rubro no es de sus favoritos y en su lugar prefiere vivir de parranda. Sin embargo, un día su padre muere misteriosamente y él tendrá que hacerse cargo de su imperio.
Reid labra una sólida amistad con Kato, un fiel colaborador de su padre con el que empieza a entretenerse atrapando a los criminales, pero para ello deben camuflarse en ese mundo y también quebrantar la ley.
Es así que se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado, pero mal visto por la sociedad.
El Black Beauty, un fabuloso coche indestructible, será otro de los protagonistas del filme.
La producción de 110 millones de dólares alcanzó la semana pasada la cima de la taquilla cinematográfica en Estados Unidos, logrando una recaudación de 34 millones de dólares en su primer fin de semana. Mientras que en México alcanzó 30 millones en su primera semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario