Buscar

sábado, 15 de enero de 2011

Andrew Garfield es Spiderman

Los estudios Sony decidieron difundir la primera imagen del nuevo protagonista de la saga Spiderman (El Hombre Araña), Andrew Garfield, quien encarna, por primera vez, al arácnido superhéroe. También se supo del cambio de director de la saga, esta vez es Marc Webb, quien está a cargo de esta cinta.

Es inevitable no comparar con el traje que llevaba Tobey Maguire en las tres películas dirigidas por Sam Raimi. Verdaderamente hay pocas diferencias. Eso sí, es de aspecto más sencillo. El actor lo rellena con una figura más estilizada, más fibrosa que la del Peter Parker de Raimi, algo más musculado. Eso le va bien al nuevo estilo que parece quieren darle a la película. Ya que Spiderman 4 se presentará como una película en la cual el personaje se acostumbra a sus poderes. Teniendo que desenvolverse, en principio torpemente, en un mundo complicado. A las órdenes de Marc Webb Spiderman 4 lleva ya varias semanas de rodaje en Los Ángeles con Garfield y Emma Stone como protagonistas. La joven actriz da vida a Gwen Stacy, la rubia que ocupa el corazón del superhéroe en sustitución de la tradicional pelirroja Mary Jane, a la que daba vida Kirsten Dunst.

El reinicio de Spiderman (Spiderman 4 hasta que se decidan por un título mejor), llegará a los cines en julio de 2012. Sin duda que hay un gran interés por conocer el resultado del trabajo de Marc Webb con su más que interesante reparto de actores. En especial su pareja protagonista: Andrew Garfield y Emma Stone.

Hay una gran expectativa por la nueva entrega, por los cambios que pueden que gusten o no. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario