Buscar

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TCM cierra el ciclo dedicado a ‘Las 50 mejores películas’

Casa Blanca, (foto) a las 22.00, y La gata sobre el tejado de zinc caliente, a las 23.55, cierran el ciclo del canal de clásicos TCM con Las 50 mejores películas que deberías ver antes de morir. Todo diciembre, el público disfrutó de una selección de filmes de diferentes géneros y épocas.

Hoy, a las 22.00, llega Los Profesionales, protagonizada por Burt Lancaster y a las 21.00, El sueño. Para mañana están programadas la película de terror Tiburón, del director Steven Spielberg, y a las 21.10, el filme de culto del desaparecido Stanley Kubrick, Odisea en el espacio.

El viernes de Nochebuena, a las 19.00, llegará una película protagonizada por Cary Grant, Historias de Filadelfia y más tarde, 20.55, estará Sinfonía de París. Para finalizar, TCM alistó la historia protagonizada por Humprey Bogart e Ingrid Bergman, Casablanca.

Tv Azteca niega guerra de televisoras

El director de Azteca Novelas, Alberto Santini, negó rotundamente que exista una guerra de televisoras ante las recientes contrataciones de estrellas de Televisa, informó Grupo Fórmula en su portal. Ahora, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son los nuevos integrantes de Tv Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario