Buscar

sábado, 4 de diciembre de 2010

Planean 2 partes más de Piratas del Caribe

Cine: Disney quiere que el capitán Jack Sparrow no abandone la pantalla grande. La cuarta entrega se estrena en 2011.

Los Ángeles / EFE.- Los estudios Disney planean producir una quinta y sexta parte de la popular saga Piratas del Caribe, que en 2011 llegará a los cines por cuarta vez, informó la web estadounidense HitFlix.

La casa del ratón Mickey ha comenzado a pedir al equipo de producción y al reparto que despejen su agenda en un “futuro próximo” para hacer un hueco a estas dos nuevas partes de la secuela, que serían rodadas seguidas y después distribuidas en años consecutivos.

Johnny Depp, protagonista de los filmes en el papel del capitán Jack Sparrow, tiene previsto rodar ya otras dos películas el año que viene, por lo que se especula con que el rodaje de las siguientes secuelas podría demorarse hasta fines de 2011.

La cuarta parte de esta taquillera historia, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, se estrenará en mayo y tendrá como una de sus principales novedades a Penélope Cruz, la actriz española ganadora de un Oscar, quien será una pirata.

Piratas del Caribe ha recaudado en todo el mundo con su trilogía más de 2.600 millones de dólares en los cines. Y precisamente buena parte de esa ganancia se la debe al personaje de Jack Sparrow.

Depp reveló en una entrevista con la revista Vanity Fair que los responsables de Disney odiaban la interpretación y estaban preocupados porque ese personaje podía arruinar la primera parte de la película. Y detalló que lo llamaron para cuestionarle por el extravagante carácter que imprimió a Sparrow y para preguntarle si el mítico pirata era homosexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario