Buscar

viernes, 17 de diciembre de 2010

Explosión en “The Tourist”

Una elegante y muy sexy Angelina Jolie y un atolondrado Johnny Depp se unen para protagonizar el thriller romántico "The Tourist", un filme ligero y muy dinámico en el que estos dos iconos de Hollywood gozan de una complicidad más que convincente y destilan una pasión que hace saltar chispas.
Un filme de suspenso e intriga, y en el que nada es lo que parece, recién estrenada en Estados Unidos.
"Hemos intentado hacer un regalo navideño con esta película. Algo divertido, agradable y nada oscuro, sino que tiene una luz especial. Con estos dos actores, la pantalla se llena de elegancia", explicó ayer en Madrid, Henckel von Donnersmarckel, ganador del Óscar a la mejor película extranjera por "The Lives of Others". Aunque "The Tourist" está basada en el filme francés "Anthony Zimmer", Jolie precisó que "no es sólo una adaptación americana de una película europea, sino que guarda ciertas similitudes con la francesa, pero transmite vivencias, emociones y sensaciones nuevas".
Rodada entre París y Venecia, "The Tourist" cuenta la historia de Frank, un profesor de matemáticas que viaja a Italia para recuperarse de un fracaso amoroso. Durante su viaje, conocerá a Elise, una mujer misteriosa, femenina y muy elegante, de la que se enamora al instante.
"Elise es una mujer con una feminidad excesiva, es muy sexy. Yo no soy tan femenina, así que tuve que esforzarme para potenciar ese lado tan elegante y distinguido", aseguró Jolie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario