Buscar

sábado, 18 de diciembre de 2010

Estreno de “Tron: Legacy”

La temporada navideña se acerca y se reactiva la llegada de títulos esperados a la cartelera norteamericana, en una semana en la que destaca la llegada de la futurista "Tron: Legacy", la familiar "Yogi Bear" y la comedia "How Do You Know".
El universo cibernético de "Tron" pasa del MS-DOS a la realidad virtual en su secuela "Tron: Legacy", convertido en el mayor espectáculo audiovisual desde "Avatar".
Con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares, la película aspira a convertirse en un éxito en taquilla y en un referente para el séptimo arte tal y como lo fue "Tron" en 1982, cinta de culto de ciencia ficción pionera en el uso de imágenes generadas por ordenador (CGI).
"Tron: Legacy" retoma la historia de Kevin Flynn (Jeff Bridges), un visionario informático que quedó atrapado en los circuitos de una supercomputadora.
Retrata una dimensión digital en la que los programas tienen forma humana y a la que ahora llegará accidentalmente su hijo, Sam Flynn (Garrett Hedlund), dispuesto a rescatarle.
Por su parte "Yogi Bear", dirigida por Eric Brevig y con las voces de Dan Aykroyd y Justin Timberlake en su versión original, cuenta la historia de una joven que se dirige al parque de Jellystone a rodar un documental y entabla amistad con el oso Yogi y su fiel amigo Boo-Boo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario