Buscar

jueves, 9 de diciembre de 2010

El Palace reabre con tres salas nuevas

Tras permanecer más de un lustro cerrado al público, el cine Palace, uno de los espacios cinematográficos más antiguos de Santa Cruz, vuelve a abrir sus puertas esta noche, luciendo totalmente renovado con tres modernas salas, además de nuevos servicios y tecnologías.
José Eduardo Paz, uno de los propietarios del cine, indicó que esta noche se realizará el cóctel de apertura para invitados, mientras que a partir de mañana se abrirá al público, que podrá disfrutar de Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba (los horarios de las funciones no han sido confirmados aún).
En abril de 2005, el cine fue cerrado temporalmente con el fin de realizar remodelaciones, las que al final duraron más de cinco años e incluyeron una serie de contingencias que sufrieron los propietarios para conseguir la aprobación del municipio al proyecto.
Una de las principales trabas tenía que ver con el cambio en la fachada del edificio, ya que al ser patrimonio histórico debía cumplir ciertas normas de reglamentación establecidas por la dirección de Centro Histórico del Municipio cruceño.
La principal novedad en la fachada la constituye la terraza, que será parte del bar restaurante del cine.
El público dispondrá de tres salas para 370, 252 y 154 espectadores, además de un amplio snack, tres boleterías y expendio de refrigerios. Las salas cuentan con asientos reclinables, aire acondicionado y modernas proyectoras de 35 mm con sonido Dolby digital.
El cine Palace fue uno de los primeros lugares de Santa Cruz que albergó actividades artísticas en los inicios del siglo XX.

1 comentario:

  1. Compartimos la nueva pagina informativa del Cine Palace http://www.cinepalace.com.bo
    saludos!

    ResponderEliminar