Buscar

martes, 9 de noviembre de 2010

Estrenan filme hecho en Potosí “Almas heridas”

En una función de gala hoy a las 17:30 se presentará la película potosina “Almas heridas”, que se realizará en el Multi Cine Universal.
Es un filme grabado, producido, trabajado y editado en Potosí a iniciativa del empresario Marco Aurelio Peñaranda de empresa publicitaria Serigrif que es el productor ejecutivo, apoyado por Marcela Condo y como co productores Wendy Camargo (Guión) y Edson Soto.
Marco Peñaranda explicó que en la película se unen cinco historias de personas que vivieron la experiencia de las cosas buenas y malas que ofrece la vida y que al final fueron traducidos al guión y libreto que se produce en el filme.
Los ambientes, escenarios y 33 actores de la película son netamente potosinos, una pequeña parte del filme se hace en Sucre y el único apoyo que recibió esta producción viene de la empresa minera Manquiri.
El formato que fue trabajado este material es en HD o high definición y en el sistema dolby digital. Los ensayos fueron de cinco meses, tres en el rodaje y 45 días en la edición, la producción, grabación, edición y post producción se realiza en Potosí con equipo propio de la empresa.
Se pretende que el filme se exhiba hasta el 28 de noviembre para luego salir a otras ciudades, aunque ya se tiene contacto para que ingrese a la cartelera del cine Center de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario