Buscar

jueves, 18 de noviembre de 2010

El Pocholo estrenará su primer filme el martes 23

Pocholo Martirio tiene una vida organizada, es un amo de casa ejemplar, tiene a “su marida” Patíbula muy bien atendida y su hogar en orden. Además, dirige un centro de terapia masculina para amos de casa llamado “Gorrioncillo Pecho Amarillo”. De pronto, el contacto con unos maleantes cambiará sus vidas.

Con esta historia, el personaje creado por el comediante Guery Sandóval salta del café concert a la pantalla gigante. El Pocholo y su marida. Amor a lo gorrión es la película dirigida, escrita y protagonizada por el comediante cochabambino. La premiere de gala en La Paz será la noche del martes 23 a las 20.00 en el Multicine.

El filme de una hora y 45 minutos cuenta además con la actuación de Marianella Molina, Erika Andia, Pedro Grossman, Jorge Jamarlli y Guillermo Sikodowsca, entre otros.

“Este salto ha sido un desafío”, destaca Sandóval. “Fue difícil modificar el café concert nacido en Tra-la-la para contar una historia en cine. El guión y el estar al frente de una producción cinematográfica es algo nuevo para mí y para mi esposa”, comentó el artista, quien además compuso varias de las canciones que se escuchan durante el filme.

“La gente va a ver al Pocholo y a su marida en sus entornos naturales: el Centro Gorrioncillo o la casa”, dice Sandóval. La cinta estará en Multicine y Megacenter de La Paz desde la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario