Buscar

domingo, 7 de noviembre de 2010

Actividad paranormal 2 El terror recargado...

Título original: Paranormal activity 2
País: Estados Unidos
Dirección: Tod Williams
Guión: Christopher Landon, Michael Perry y Tom Pabst
Género: terror
Director de fotografía: Michael Simmonds
Montaje: Gregory Plotkin
Reparto: Katie Featherston y Micah Sloat
Duración: 90 minutos
Proyección: Cine Center y Bella Vista

Terra.com y La Nación

Luego de mudarse a su nueva casa, una joven pareja comienza a escuchar extraños sonidos. Para averiguar de qué se trata, deciden dejar unas cámaras grabando por la noche en los diferentes ambientes. Pero lo que comenzó como algo anecdótico, se convierte en la peor de sus pesadillas.
En la nueva cinta entran a escena Kristi, su esposo Dan, el bebé llamado Hunter y la hija que tiene Dan de otra relación. Además, a la trama se agrega una niñera mexicana y algo creyente. Todos los personajes sentirán el horror de un demonio en busca de algo: un primogénito. ¿Qué podrán hacer para detenerlo?
Todo indica que la sensación de terror que causa esta cinta es verdaderamente efectiva, pues la taquilla en diversos lugares del mundo está rendida a sus pies y los espectadores amantes del cine de horror salen más que satisfechos de las salas.
Este nuevo capítulo de la saga que aterró a los espectadores en 2007, ya lleva recaudado más de $us 116 millones desde su estreno internacional el 22 de octubre.
Con un costo de producción de sólo $us 3 millones, la película es un auténtico éxito. Igual que lo fue la primera que se rodó con tan sólo $us 15.000 y generó 107 millones en Estados Unidos.
“Rara vez la segunda película de una franquicia de terror es más espeluznante que la original, pero Actividad Paranormal 2 tiene más víctimas inocentes y más sustos que su predecesora”, dijo el diario USA Today.

Y también...

Provocación
Título original: Provocación
Dirección: Elías Serrano
Reparto: Nelson Serrano, Vivian Colombo, Vivian Justiniano, Julio Kempff, Marcelo Santillán, Jorge Gil Pereira, Elías Serrano, Raquel de Telchi y Geraldine Domínguez.
Género: acción
Sinopsis: Nelson Serrano interpreta a Nick, que a punto de casarse con Amanda pierde la memoria

Todo un parto
Título original: Due Date
Dirección: Todd Phllips
Reparto: Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Michelle Monagahn, Jaime Foxx y Juliette Lewis
Género: comedia
Sinopsis: Un padre primerizo intenta regresar a su hogar de un viaje de negocios, pero las cosas se complicarán, y el regreso a casa no será para nada sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario