Buscar

lunes, 11 de octubre de 2010

Solomon Kane, el asesino que decide cazar demonios

Un sombrero, una capa, dos espadas y un fajín en la cintura, es la indumentaria de un sanguinario asesino que decide cambiar su forma de vida y para redimirse debe luchar contra las fuerzas demoniacas que tienen todo preparado para destruir Inglaterra.
Solomon Kane es una brutal máquina de matar del siglo XVI, que junto a su banda de saqueadores va forjando un camino repleto de sangre, atravesando hordas de defensores en una ciudad exótica al norte de África.
Cuando deciden atacar un misterioso castillo cercano para saquear sus rumoreadas riquezas, su misión toma un giro inesperado. Los hombres de su banda son embestidos por criaturas demoníacas, y Kane debe enfrentar sólo a un aterrador personaje, el Recolector del Diablo, quien reclama su corrupta alma.
A pesar de que Kane logra escapar, él sabe que debe renunciar a la violencia para redimirse; sin embargo, su nueva vida enfrenta un reto cuando un poder oscuro amenaza sus tierras y debe luchar para evitar que Inglaterra sea destrozada por seres diabólicos. Aventuras, épicas, fantasía y el terror sobrenatural confluyen en esta película.

detalles

Título:?Solomon Kane

Dirección:? Michael Bassett

País:?: Francia, El Reino Unido, República Checa

Duración: Duración: 104 min.

Género: Acción, Ciencia Ficción

Reparto:?James Babson, Laura Baranik, Geoff Bell, Matthew Blood-Smyth, Brian Caspe, John Comer

Guión:?Basado en el personaje de Robert E Howard. Michael Bassett

secretos

Atracción peligrosa, una nueva vida
La película narra la historia de una banda dedicada a robar bancos en Boston. La cabeza pensante del grupo es Doug MacCray, (Ben Affleck), tendrá la oportunidad de ver que otra vida es posible cuando conozca en profundidad a la directora de uno de los bancos en los que comete un robo, no sólo se enamorará de ella, sino que le abrirá los ojos a una nuevo vida.

Ga’Hoole, aventuras de una lechuza
Una lechuza joven, está cautivado por las historias épicas de su padre acerca de los Guardianes de Ga’Hoole, una banda de guerreros que lucharon para salvar a todos los búhos de los Puros. Mientras Soren, sueña con ser héroe,los celos de su hermano mayor Kludd, provocan que ambos hermanos caigan de su casa del árbol, justo a las garras de los peligrosos Puros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario