Buscar

domingo, 10 de octubre de 2010

Secuestran al príncipe Harry en una película

El canal de televisión británico Channel 4 emitirá este mes un filme sobre el supuesto secuestro del príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión del trono, mientras se encuentra en el servicio militar en Afganistán.

En la película, que podrá verse el 20 de octubre en las pantallas, Harry, interpretado por el actor Sebastian Reid, es secuestrado después de que se estrella el helicóptero Apache en el que viaja y es llevado por sus secuestradores a Pakistán.

En la trama, cuando un islamista británico reconoce de quién se trata, obligan al príncipe a aparecer en un video y hacer un llamamiento para que las tropas occidentales abandonen Afganistán.

El director de documentales de la emisora, Hamish Mykura, justificó la polémica elección de Harry, señalando que está claro que cada vez se producen más secuestros en Afganistán y que el príncipe sería un posible blanco si regresase a ese país. El miércoles, un portavoz de Clarence House, la casa del príncipe de Gales, padre de Harry, dijo que no va a comentar “una pieza de ficción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario