Buscar

miércoles, 13 de octubre de 2010

Santa Cruz 100x100 comienza a filmarse ‘contra el tiempo’

El equipo liderado por el peruano Josué Chávez fue uno de los primeros en empezar a filmar en el Santa Cruz 100x100, categoría universitaria, que se realiza en el marco del Fenavid. “No sólo es una experiencia por grabar en condiciones y en un tiempo difícil, sino también es un aprendizaje”, dijo este egresado de la Universidad de Lima.
En esta categoría, la universitaria, participan 25 personas divididas en cinco grupos, mientras que en la juvenil hay un equipo y en la profesional hay ocho directores que concursan en esta carrera contra el tiempo, como lo definió Jorge Vespa, coordinador de Santa Cruz 100x100.
Para hoy, el Festival Internacional de Cine Digital Fenavid 2010 tiene previsto los talleres, siendo el plato fuerte la mesa redonda sobre el cine y los derechos humanos, que se efectuará en la Aecid, así como la premiere en Bolivia de la película Frankestein, de Fernando Foulques, que se exhibirá en la Casa Municipal de la Cultura, entre las 19:00 y 20:30. La actividad es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario