Buscar

domingo, 31 de octubre de 2010

Provocación se estrena el miércoles en Cine Center. El filme lo dirige Elías Serrano

Acción, suspenso, romance, humor y erotismo, son algunos de los ingredientes que componen el nuevo estreno del cine nacional: Provocación, filme dirigido por Elías Serrano y protagonizado por su hijo, Nelson Serrano, además de Vivian Colombo y Vivian Justiniano. La premiere para invitados del largometraje se efectuará este miércoles, a las 20:00, en Cine Center, mientras que al día siguiente se realizará en Bella Vista Cines.
El jueves, la producción dio un adelanto para la prensa en café Kaabah, donde estuvo presente buena parte del equipo de actores, entre los que se destacan: Julio Kempff, Geraldine Domínguez y Marcelo Santillán.
“Estamos orgullosos de este proyecto con el que queremos romper la tradición cinematográfica nacional en cuanto a géneros y esquemas”, señaló Elías respecto a su ópera prima. “Es agradable trabajar con la familia, con Nelson tuvimos algunas diferencias en cuanto a lo estético, pero logramos un balance en el producto final”, complementó.
Por su parte, Julio Kempff manifestó su complacencia por haber trabajado en “una producción netamente cruceña”. “Elías es un actor legendario que ha dirigido un filme con una temática muy actual en nuestra sociedad y que confío que va a gustar, sobre todo a la gente joven”, expresó Kempff.
Para el miércoles se prevé alfombra roja y luego de la proyección el ‘after premiere’.

Ficha técnica

Título: Provocación
Director: Elías Serrano
Guión: Nelson Serrano
Fotografía: Juan José Arce
Reparto: Nelson Serrano, Vivian Colombo, Vivian Justiniano, Julio Kempff, Marcelo Santillán, Jorge Gil Pereira, Elías Serrano, Raquel de Telchi y Geraldine Domínguez.
Sinopsis: Nick está a punto de casarse, cuando sus amigos le traen a una supersexy stripper (Jennifer) a su despedida de soltero. Jennifer es la amante de su jefe (Macario), que tiene una fundación que a su vez es una organización criminal dedicada al lavado internacional de dinero. Nick engaña a su prometida (Amanda) con Jennifer en su despedida de soltero. Nick está a punto de aceptar a Amanda como su esposa, cuando se desmaya y se golpea la cabeza con una de las gradas del altar. Como consecuencia de este golpe, Nick pierde su memoria y antes de que Amanda le diga cuál es la relación que tienen, ella tiene que hacer un viaje a Japón y lo deja con su mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario