Buscar

domingo, 31 de octubre de 2010

Hollywood llega con estrenos a la noche más terrorífica del año

Este año, dos secuelas son las encargadas de poner los pelos de punta a los cinéfilos. Y aunque hay nuevas versiones de ambas y se espera su estreno, los paceños pueden entretenerse esta noche con Halloween II, que se exhibe en el Megacenter, y Saw VI, que se pasa en la Sala del Multiterror del Multicine.

En realidad, el mundo verá los estrenos de Halloween III y Saw VII. En La Paz se han pasado las películas anteriores a lo largo de esdos días.

Hablando de Halloween, John Carpenter, en 1978, alumbró a uno de los sicópatas más influyentes de la historia del cine: Michael Myers. El título de la película, simplemente Halloween, y su presupuesto, tan ridículo como espectacular fue su recaudación. Myers era un demente que se fuga de la institución siquiátrica donde había sido ingresado por asesinar a su hermana después de una sesión de sexo. Lejos de curar sus tendencias homicidas, busca repetir su acción.

La saga original lleva ocho entregas, pero el rockero y también cineasta Rob Zombie la “reinició” en 2007 y va ya por la tercera entrega, que será en 3D; en total hay 11 películas con este título.

Saw, conocida en español como El juego del miedo, la sangrienta saga que desde hace seis años puntualmente ofrece su dosis en estas fechas, vuelve ahora en su séptima parte y en 3D.

Esta película vuelve con los retos de Jigsaw, quien lleva a sus ocasionales víctimas a cometer los actos más atroces por medio de chantajes y amenazas.

Mientras las nuevas versiones llegan a las salas paceñas, por ahora, quienes gustan de este género pueden entretenerse y asustarse con las versiones previas.

Para destacar

Halloween, la saga sangrienta, lleva once entregas. Jamie Lee Curtis la protagonizó desde 1978.

Saw, El juego del miedo, lleva seis entregas y este año estrenará la séptima. Promete aterrorizar a quienes la vean.

Las dos multisalas de La Paz tienen preparadas sorpresas terroríficas para quienes las visiten esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario