Buscar

domingo, 17 de octubre de 2010

Festival de Cine Europeo convoca a concurso de cortos

El Grupo Europeo de Cultura, conformado por la Delegación de la Comisión Europea en Bolivia, las embajadas de la Unión Europea y la Confederación Suiza, convocan a los estudiantes, cineastas, videastas, productores audiovisuales e interesados, residentes en Bolivia a participar del concurso de cortometrajes: “Un mundo en interacción”.

Este concurso se encuentra dentro el marco del 11º Festival de Cine Europeo en Bolivia 2010, que se efectuará del 11 al 25 de noviembre y es coordinado por la Fundación Imagen.

El concurso otorgará diversos premios económicos a las tres mejores creaciones audiovisuales, de acuerdo con los siguientes criterios: Originalidad, Contextualización de la obra al tema propuesto y Creatividad.

Sólo se podrán presentar producciones realizadas entre los años 2008 a 2010, en formato digital, en DVD y con una duración máxima de 20 minutos.

Las producciones deberán presentarse hasta el mediodía del viernes 29 en la Fundación Imagen, ubicado en la calle Jordán Nro. 326 (entre Tumusla y Hamiraya) de la ciudad de Cochabamba.

Las personas que deseen obtener mayor información acerca del certamen pueden visitar la página web www.cineeuropeobolivia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario