Buscar

domingo, 31 de octubre de 2010

Con e-ticketing se facilita comprar entradas de cine Débito. El código de la reserva llegará al celular

¿Será que llegamos al MegaCenter antes de las 19.00? ¿Aún habrá entradas para la nueva película? —No te preocupes. Tengo las entradas. Las compré esta tarde a través de internet y el código de la reserva llegó a mi celular...

A través de la plataforma e-Bisa en internet, los clientes del Banco Bisa ahora tienen la facilidad de comprar entradas para las películas que se proyectan en el MegaCenter de La Paz y los cines Center en Santa Cruz y Cochabamba.

El cliente puede elegir una película y el horario de la función desde la comodidad de su computadora, sin moverse de su hogar u oficina. Se trata del e-ticketing, precisó el gerente de Marketing, Horacio Ebert.

Para acceder a este servicio es necesario ser cliente del Banco Bisa y de e-Bisa. Luego que la persona ingresa a la plataforma de internet, hace click en la opción “pago de servicios con débito automático”, a través de la cual puede cancelar la compra de las entradas de los cines Center.

En la pantalla del computador se tiene las posibilidades de ver la cartelera actualizada, los horarios de cada una de las películas, elegir la de su preferencia y realizar la compra. El sistema pedirá llenar los datos del número de teléfono móvil y el NIT.

Segundos después de hacer esta transacción en línea, llegará al teléfono celular un mensaje SMS con el código de reserva. Al llegar al cine, se acercará a uno de los módulos e-ticketing, ingresará el código y se imprimirá el ticket y la factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario