Buscar

jueves, 28 de octubre de 2010

‘Comer, rezar y amar’ se estrena hoy Julia Roberts interpreta a Elizabeth Gilbert, que escribió el best seller

La historia del viaje de una mujer separada en la búsqueda de su verdadero yo llega a las pantallas de la sede de gobierno a partir de hoy. La película Comer, rezar y amar está basada en el best seller autobiográfico del mismo nombre de Elizabeth Gilbert.

El libro, que vendió más de 6,2 millones de copias en Estados Unidos y fue traducido a más de 40 idiomas, fue leído por la protagonista del filme, Julia Roberts, cuando el texto salió a la venta el año 2006. La actriz confesó que se identificó con la historia de inmediato. “Todas las personas tienen un viaje, un momento en su vida en donde necesitan redefinir quiénes son y qué buscan”, afirmó la estadounidense.

Julia Roberts tuvo la oportunidad de conocer a Elizabeth Gilbert en Roma. “Ryan (Murphy, escritor y codirector) tenía un nexo con ella durante la preproducción (la autora ayudó a dar forma al guión), pero yo sentí que era importante interpretarla mediante mis instintos, deseaba tener realizada gran parte de la cinta para después conocerla”, comentó Roberts. “Es una persona adorable, tiene una forma de hablar genial y unos ademanes muy específicos, así que yo no deseaba imitarla. Es un hermoso ser humano”, agregó.

La cinta Comer, rezar y amar se proyecta en salas del Multicine y del MegaCenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario