Buscar

jueves, 3 de junio de 2010

Filme boliviano se estrena gratis en Tv por internet

Madrid / EFE.- La coproducción hispano-boliviana En busca del paraíso, que trata los problemas de la emigración, se estrenará en España el 11 de junio de forma gratuita a través de la televisión por internet Televeo.com.

En busca del paraíso se rodó en Santa Cruz y en Madrid, bajo la dirección del escritor Paz Padilla y el publicista Miguel Chávez, y su estreno será el primero de una película boliviana en España a través de la red, según explica en una nota Televeo.com.

En la cinta debuta como actriz la modelo boliviana Verónica Larrieu, quien comparte protagonismo con la presentadora de televisión Sandra Elías, la actriz Elina Laurinavicius y el actor teatral José Cabrera. Cuenta la historia de Gerardo Morón, un campesino boliviano que pretende reunirse con su hermana Felicidad en España, pero una tragedia trunca sus planes.

“A través de la película queremos decirle a la gente que no se vaya de Bolivia, puesto que a pesar de que podemos estar con penurias, acá estamos en nuestra tierra”, explica en la nota Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario