Buscar

lunes, 3 de mayo de 2010

El Megacenter tendrá bulevar, cancha y paintball

El complejo del MegaCenter será entregado este 5 de mayo, pero no dejará de crecer. Durante los próximos dos meses tiene previsto inaugurar un paseo bulevar, una pista de paintball y una cancha techada de fútbol indoor.

Jordi Chaparro, presidente de Grentidem, el consorcio que construyó el MegaCenter en la ciudad de La Paz, contó a La Razón los detalles del evento y las novedades que amplían la oferta de entretenimiento y servicios para los visitantes del complejo.

“La gente, poco a poco va viendo que el edificio se va terminando y que se van cumpliendo las expectativas de tener un lugar único. Lo más importante es que después del 5 de mayo ya no existirán obras del edificio y sólo habrá pocos locatarios que estarán finalizando sus locales”, sostuvo al responder a la consulta de si la entrega del MegaCenter será total o parcial.

De esa forma, a las salas de cine, patio de comidas con restaurantes, tiendas comerciales y al supermercado que están en plena actividad, se sumarán la puesta en funcionamiento del primer bowling de la ciudad (Rock and Bowl), del gimnasio Go y de las salas VIP del cine con un lounge bar VIP (servicio de comida).

Los últimos detalles de las obras todavía se ejecutan, debido al retraso de los “inquilinos”, tal como asevera Chaparro. Pero existe la seguridad, dice, de terminar todo dentro del plazo establecido y con novedades.

“Lo que falta en sustancia es el tema de la cancha de fútbol indoor, que abrirá en un mes; el bulevar, que abrirá en los dos próximos meses, así como las salas VIP. El resto de locatarios abrirán todos antes de final del mes de mayo. Vamos incorporando nuevas actividades para hacer del MegaCenter un lugar único en Bolivia”.

NOVEDADES. En cuanto a las sorpresas del complejo, el concepto es el mismo del principio, “convertir al MegaCenter en un lugar de reunión cotidiano para la gente”.

El paseo bulevar tendrá cuatro mil metros de largo y estará ubicado en el nivel cero o la planta baja exterior del complejo. “Estará compuesto por bares, restaurantes y discoteca, lo que permitirá a todas las personas salir de noche hasta la 4 de la mañana con toda la seguridad sin temor a asaltos”, detalló Chaparro sobre las obras que serán construidas.

La cancha de fútbol indoor será un espacio techado con césped sintético, para la práctica del deporte de multitudes en cualquier horario. Se ubicará en el tercer nivel del complejo y tendrá todas las comodidades para los deportistas, aseguró el empresario.

La pista de paintball (deporte de acción en el que se dispara con bolas rellenas de pintura) tendrá un espacio especialmente acondicionado para brindar comodidad y seguridad a los visitantes. Se ubicará en la misma área del bulevar, es decir, en la planta baja.

“Nos permitirá ofrecer a la ciudad, la oportunidad de tener este juego con equipos de última generación y en un local de fácil acceso y con parqueo”, acotó. Estas obras serán proyectadas en el acto de entrega del miércoles, que tendrá un espectáculo “nunca antes visto en Bolivia”, según Chaparro.

El complejo está construido en un área de 79 mil m2 en Irpavi, con una inversión de $us 19 millones. La primera fase de la obra se inauguró en agosto del 2009. Como éste existen otros similares en Santa Cruz y Cochabamba, también edificados por la compañía del mismo empresario.

El Show con sorpresas

La sorpresa durante la inauguración oficial del MegaCenter llegará del cielo, adelantaron los organizadores. Para el show, planificado para el miércoles 5 de mayo, se prepara la presencia de un actor internacional. Los Kjarkas, por su parte, brindarán un concierto gratuito para alrededor de dos mil personas que serán invitadas al evento. Entre ellas se prevé la presencia del presidente Evo Morales Ayma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario