Buscar

miércoles, 28 de abril de 2010

Iron Man 2 llega a la Cinemateca este jueves

La segunda parte de Iron Man, el personaje creado por Marvel Comics, vuelve a la pantalla grande y se presentará mañana, en la Cinemateca Boliviana, en funciones de matiné, vermut y tanda.

El director de programación de la Cinemateca Boliviana, Marcos Loayza, explicó que a diferencia de otros estrenos, éste contará con su propio Iron Man, un hombre verdadero. “Lo que nosotros queremos es que los niños y jóvenes se saquen fotos y conozcan a Iron Man, y que puedan llevarse un recuerdo a su casa”.

En Iron Man 2, el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones del Gobierno de Estados Unidos, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el Ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

1 comentario:

  1. esta película de Iron Man fue mejor que la 1 sin duda. Justo se estaba abriendo los cines del tortugas open mall así que me fui para allá a verla con mi hijo.

    ResponderEliminar