jueves, 30 de abril de 2009

Transformers 2 Revenge of the Fallen: Trailer

Este es el trailer de la nueva pelicula de Transformers, se ve prometedor. La cinta se espera sea estrenada en Junio.




Tags:

lunes, 27 de abril de 2009

X-men Origins Wolverine: Trailer Final

A escasos 4 días para su estreno del 1ero de Mayo a nivel mundial y en las salas de cine de Santa Cruz sera el 30 de abril. Les dejo este ultimo trailer a modo de calentamiento. Nos vemos en el cine.




Tags:

viernes, 24 de abril de 2009

Predator volvera a depredar


El director Robert Rodriguez (Sin City) y 20th Century Fox han anunciado el día de ayer que estan planificando una nueva pelicula llamada Predators, en la cual iniciaran nuevamente la saga de la legendaria pelicula de acción y ciencia ficción que comenzo con Schwarzenegger. El anuncio fue hecho en Texas en los estudios Troublemaker. Rodriguez dijo que en el estudio tenía proyectado hacer "Machete", una pelicula de ciencia ficcion llamada "Neverackers", el reboot de Predator y otros proyectos "menores", "Sin City 2" y "Los Jetson".


Si hacemos memoria Rodriguez hace un tiempo tenia un proyecto de hacer una Predator 3 pero el proyecto fue desechado por considerarse una producción demasiado grande.

Tags:

lunes, 20 de abril de 2009

Noticias: Robin Hood, Aprendíz de Mago y una Tercera cinta en la saga de Código Da Vinci

Columbia Pictures ha anunciado que están dispuestos a avanzar con una tercera película en la saga de Robert Langdon, personaje de los éxitos de ventas de Dan Brown. Los ejecutivos de Columbia se abrían decidido después de ver el tremendo éxito de El Código Da Vinci en taquilla y la expectativa que tiene el publico por el estreno de Ángeles y Demonios el 15 de mayo. Esta nueva entrega estaría basada en el próximo libro de Brown que sera lanzado en Septiembre bajo el nombre de El Símbolo Perdido. Aunque no se ha revelado mucho sobre la historia, se sabe que la historia transcurre en un periodo de tiempo de 12 hrs.

Tiempo atrás anunciamos sobre la nueva adaptacion de la leyenda de Robin Hood, aunque en ese entonces no sabíamos muy bien quien interpretaría a este justiciero de los pobres, ahora les presentamos las primeras fotografías de Russel Crowe como Robin Hood. La fecha de estreno de esta película fue demorado para el 10 de Mayo del 2010.


Finalmente se tienen las primeras fotos en el set de la nueva película de Nicolas Cage, Aprendiz de Brujo. En esta cinta de fantasía Cage interpreta a un brujo en busca de un aprendiz, todo esto ocurre en un Nueva York contemporáneo. Aquí las fotos:










Tags:

viernes, 17 de abril de 2009

El internacional


Título original: The International

Título en español: El Internacional

Estudio: Columbia Pictures.

Fecha de estreno: 13 de Feb. del 2009 (USA); 16 de Abr. del 2009 (BOL)

Artistas: Clive Owen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl, Brían F. O'Byrne

Director: Tom Tykwer

Duración: 118 minutos

Género: Scción / Suspenso

Puntuación: 7.5 / 10


Louis Salinger es un agente de Interpol que esta tras la pista de un Banco, el IBBC, que parecería estar implicado en negocios oscuros relacionados con ventas de armas. Al ir profundizando la investigación Salinger y sus colegas descubren que el caso es mucho más de lo que hubieran imaginado y en una ola de sucesos inesperados, descubren que a veces para aplicar la justicia hay que hacer grandes sacrificios.


Eso es todo lo que puedo decir de la historia de la película sin echar a perder lo interesante de ella. Si bien la historia es muy interesante y sin ser una cinta de acción en escalada, mantiene la atención del espectador durante el total de su duración, la película tiene algunas cosas que no funcionaron al cien por ciento. Al parecer el director quiso que esta historia de suspenso tenga un carácter realista y dejo de lado los aspectos Bond de las cintas de espionaje, es decir la fantasía. Sin embargo existen algunas escenas en las cuales ese sentido de realidad se pierde y justamente es en la escena de mayor acción. Además de algunos hoyos en la historia que quedan en el aire y que hacen que uno comience a preguntarse cosas, cuando debiera estar más intrigado por lo que está viendo en la pantalla.


Pese a los pequeños problemas, la cinta tiene cosas muy buenas. El realismo con el que se pretende mirar el oscuro mundo de la mafia corporativa es perturbador y el poner como escenario a un Banco no pudo ser más oportuno. Esto le da cierta sensación de una mezcla de Syriana y Michael Clayton pero a nivel trotamundo, ya que la historia nos lleva a recorrer muchas de las ciudades más importantes del mundo como ser Roma, Luxemburgo, Nueva York, Estambul y otras. Las escenas en Hagia Sophia (Estambul) son simplemente increíbles.


Clive Owen, hace un gran trabajo interpretando al agente Salinger, un personaje en conflictos personales que favorecen y dejan salir a relucir las características en las cuales Owen muestra lo mejor de su arte. Aunque no ocurre lo mismo con Naomi Watts que interpreta a la jefa de Owen, la fiscal Whitman, quien pasa casi desapercibida durante la película y pareciera ser irrelevante a la historia. Hay que agradecer al director por evitarnos la casi obligatoria relación amorosa entre los protagonistas de la historia.


La escenografía y la cinematografía son imponentes ya que usa estas grandes ciudades y aprovecha al máximo de sus iconos, lo cual hace que la experiencia visual sea gratificante. Estos elementos se convierten en personaje de la película y crean ambiente para la historia, lo cual añade cierto grado de realismo a lo que uno está viendo.

En general es una cinta que a pesar de tener, en ocasiones, ritmo lento entretiene y muestra a este gran director Tykwer (Run Lola Run) que puede hacer proyectos grandes de Hollywood sin necesidad de perder la calidad demostrada en proyectos independientes.


Trailer
Sección trailers, izquierda de tu pantalla


Tags:

martes, 14 de abril de 2009

El Anticristo. Trailer

Aunque no ha sido anunciada la fecha del estreno de esta cinta de terror, el trailer ha dejado una buena impresión entre los fans y críticos del cine de terror. Protagonizada por Williem Dafoe y Charlotte Gainsbourg y dirigida por Lars von Trier, el aclamado director de Dancer in the Dark protagonizada por Bjork.

Al perder a su hijo esta pareja va a refugiarse en su cabaña llamada Edén, aislada del mundo en un bosque. Pretendiendo salvar su matrimonio y recuperarse del tremendo golpe, las cosas solo empeoran cada vez más. De pronto lo que debiera ser un tiempo de paz y tranquilidad se convierte en el bizarro descubrimiento de que el Diablo en realidad existe y parece controlar lo que sucede en la tierra.

La premisa es prometedora y lo que se puede apreciar en el trailer entusiasma. Ojala que esta sea la película que lave la cara en casi 12 meses de sequía de buen cine en este genero.

Aquí les dejo el trailer:





Lars von Trier's Antichrist - Official Trailer (Danish subtitles) from Zentropa on Vimeo.

Tags:

jueves, 9 de abril de 2009

G.I. Joe Rise of Cobra: Trailer

A tan solo 4 meses del estreno de la peliucla de las figuras de acción más famosas de la historia: G.I. Joe, se ha lanzado el primer teaser trailer, se ve muy prometedor y ha dejado entusiasmado a muchos fans, inluyendome en los entusiastas.

Aquí les dejo el Trailer




Imágenes de la pelicula aquí

Tags:

miércoles, 8 de abril de 2009

Monstruos vs Aliens


Título original: Monster vs Aliens

Título en español: Monstruos vs Aliens

Estudio: Dreamworks Pictures.

Fecha de estreno: 27 de Mar. del 2009 (USA); 2 de Abr. 2009 (BOL)

Artistas: Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland, Paul Rudd

Director: Rob Letterman, Conrad Vernon

Duración: 94 minutos

Género: Animación / 3D

Puntuación: 7 / 10


La historia es bastante simple y el titulo la hace bastante intuitiva para el espectador, Monstruos luchando contra Aliens. No hay mucho más que agregar, un meteorito conteniendo una extraña energía cae a la tierra y justo encima de Susan en el día de su boda. Esto provoca que Susan crezca hasta ser una gigante y tenga fuerza descomunal. La fuente de energía pertenecía a un extraño ser llamado Gallazhar quien pretende recuperarla a como de lugar.

La historia es simple, como una película para niños debería ser, pero tambien tiene ciertas cosas para geeks y en especial los que vivieron en los 80’s, unas referencias musicales espectaculares al clásico de ciencia ficción Close Encounter de Steven Spielberg, Beverly Hills Cop, además de referencias a Godzila, el Monstruo del Pantano, BLOB, ET y otras grandes del cine de monstruos y aliens. Es una historia bastante lineal que toma inspiración en muchas películas clásicas de ambos géneros lo que hace que sea placentera para algunos nostálgicos y amantes de estos géneros.


En cuanto a la animación no hay mayor novedad, tiene cierta sensación a Los Increibles y Monster Inc. por el aspecto de los personajes. No hay mayores novedades o innovaciones en cuanto a esto. En los efectos 3D, hay unas tres escenas que destacan y que hacen que el público de la sala se maraville. A diferencia de Bolt, esta hizo que a ratos me sienta incomodo con el formato.


En resumen es una película entretenida que disfrutaran grandes y chicos, no es lo mejor que ha salido en comedia y a ratos tanto “hype” es solo ruido. Al finalizar la cinta uno sale con el sentimiento de que algo falto, quizás un poco mas de humor o de contenido, pero se siente que falta algo o tal vez esté pidiendo mucho de una cinta que trata simplemente de Monstruos vs Aliens.


Trailer
Sección trailers, izquierda de tu pantalla
Tags: