Buscar

viernes, 25 de septiembre de 2009

Escríbeme postales a Copacabana (trailer)

Paolo Agazzi presenta la coproducción boliviano alemana, filmada en las poblaciones de Copacabana y Sorata del Departamento de La Paz, con Carla Ortiz, Salvador del Solar, Luis Bredow, Agar Deloz, Camila Guzman. www.pegasofilms.com




Tags:

4 comentarios:

  1. la pelicula me parecio muy interesante ya que muestra la belleza de el lago mas alto del mundo que orgullosamente esta en bolivia.
    no se si podrian poner la informacion completa (nombres completos y de donde son exactamente) de los actores de la pelicula ya que seria bueno saber mucho mas de ellos. muy linda la peli!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy mala pelicula... solo tiene un mensaje :"Extranjero bueno y virtuoso... Boliviano malo, cruel y perverso."

    Que falta de identidad...

    ResponderEliminar
  3. 5Criticar nunca es malo, y en lo personal no me gusto la pelicula, no es necesario recurrir a lo extranjero para demostrar nuestra cultura. Y por otro lado el libreto carece de solidez y profundidad. Hacer cine no es sencillo, pero no debemos apoyar cualquier cosa solo porque es boliviano.

    ResponderEliminar
  4. Es una pelicula muy linda...una historia que mueve sentimientos..solo quien vive un amor a la distancia puede comprender el verdadero mensaje de esta pelicula...me gusto mucho...

    ResponderEliminar