Buscar

miércoles, 3 de junio de 2009

My Bloody Valentine 3d


Título original: My Bloody Valentine 3D

Título en español: Mi Sangriento San Valentín 3D

Estudio: Lionsgate.

Fecha de estreno: 16 de Ene. del 2009 (USA); 28 de May, del 2009 (BOL)

Artistas: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Betsey Rue, Edi Gathegi, Tom Atkins, Kevin Tighe, Megan Boone

Director: Patrick Lussier

Duración: 107 minutos

Género: Terror / 3D

Puntuación: 5 / 10

Tal vez esta sea una de las reseñas más cortas que he planificado hacer y que más tiempo me ha tomado hacerla. Corta porque no hay mucho que decir y me llevo tiempo porque estuve esperando casi una semana ver si era cosa de calentura o simplemente la película era así de mala. Con la cabeza muy fría les confirma, la película es así de mala y la puntuación seria más baja si no fuera el plus que le da el 3d.


Como todos saben esta es un remake del exito de terror de 1981 My Bloody Valentine, si bien tratan de hacer algo parecido a una secuela, en lo que respecta a la historia, es básicamente la repetición de la historia pero 10 años después. Un hombre vestido de minero asesina a una serie de individuos sin mayores explicaciones.

Las actuaciones son cuando menos pésimas, los efectos de segunda y si algo llega a mantener al espectador dentro de la sala son los efectos de 3d, que también para infortunio de los que pagaron su entrada, son mediocres a excepción de un par de ellos.


Sinceramente no pierdan el tiempo, no vale la pena, ni siquiera porque es una película de terror en 3d. Si algo hay que darle crédito es por ser la primer película de terror en 3d y paremos de contar. Esperaremos que las producciones de terror en 3d en el futuro tengan al menos un poco más de cabeza.


Trailer
Sección Trailers, izquierda de tu pantalla

Tags:

1 comentario:

  1. yo :D escribió con fecha y hora de 18/02/2010 22:54
    *Spoiler, no leer* al final resulta que Tom es el asesino, tiene a harry como alter ego dentro de el,.. asi que teoricamente Tom es inocente, el asesino siguio siendo Harry Warden. Muhahahaha, lo leyeron, lo se* XD

    ResponderEliminar