Buscar

martes, 26 de mayo de 2009

Noche en el Museo Extermina a Terminator en la Taquilla

Pese a que Terminator Salvation abrió un día antes en USA, el 21 de Mayo, no le alcanzo los 13 millones $us extra que hizo para la dura pelea que le dio Noche en el Museo 2 este último fin de semana. La comedia protagonizada por Ben Stiller, volco taquilla este fin de semana y obtuvo un impresionante monto de 70 millones $us en sus primeros 4 días de estreno. En contraparte Terminator Salvation se quedo con el segundo lugar con un total de 67 millones $us y podría repuntar con el estreno paulatino en diferentes partes del mundo, ya que se estreno solo para USA el pasado fin de semana.

 

En tercer lugar esta Star Trek que en su tercer semana de estreno obtuvo un, nada despreciable, monto de 29.4 millones para sumar un total de 191 millones solo en USA, esta parece que será la primera película del año en cruzar la barrera de los 200 millones. En cuarto lugar esta la segunda aventura de Robert Langdon en el cine, Ángeles y Demonios con un monto de 27.7 millones para un total de 87.8 millones en su segunda semana de estreno.

 

X-Men Origins quedo relegado hasta el sexto lugar con 10.1 millones para un total de 165 millones en su tercer semana de estreno. Y eso es todo en cuanto a la taquilla Americana.

 

En nuestro país tenemos números interesantes del anterior fin de semana 11-20 de mayo. Ángeles y Demonios lidero las recaudaciones con 69504 $us, seguido por X-Men Origins con 15800 $us para un total de 122000 $us en su tercer semana de estreno. De tercer lugar, por muy sorprendente que parezca, esta Star Trek con un escaso número como es 6000 $us para un total de 23000 $us en su segunda semana de estreno. Decepcionantes número para una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario