Buscar

lunes, 20 de abril de 2009

Noticias: Robin Hood, Aprendíz de Mago y una Tercera cinta en la saga de Código Da Vinci

Columbia Pictures ha anunciado que están dispuestos a avanzar con una tercera película en la saga de Robert Langdon, personaje de los éxitos de ventas de Dan Brown. Los ejecutivos de Columbia se abrían decidido después de ver el tremendo éxito de El Código Da Vinci en taquilla y la expectativa que tiene el publico por el estreno de Ángeles y Demonios el 15 de mayo. Esta nueva entrega estaría basada en el próximo libro de Brown que sera lanzado en Septiembre bajo el nombre de El Símbolo Perdido. Aunque no se ha revelado mucho sobre la historia, se sabe que la historia transcurre en un periodo de tiempo de 12 hrs.

Tiempo atrás anunciamos sobre la nueva adaptacion de la leyenda de Robin Hood, aunque en ese entonces no sabíamos muy bien quien interpretaría a este justiciero de los pobres, ahora les presentamos las primeras fotografías de Russel Crowe como Robin Hood. La fecha de estreno de esta película fue demorado para el 10 de Mayo del 2010.


Finalmente se tienen las primeras fotos en el set de la nueva película de Nicolas Cage, Aprendiz de Brujo. En esta cinta de fantasía Cage interpreta a un brujo en busca de un aprendiz, todo esto ocurre en un Nueva York contemporáneo. Aquí las fotos:










Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario