Buscar

miércoles, 30 de abril de 2008

x-Files I Want to Believe: Poster Oficial


Este es el poster oficial de la segunda intervención de los X-Files en la pantalla grande. La película cuyo nombre ya fue decidido X-Files I want to believe, se espera el estreno para el 25 de Julio de este año. Segun se dice la película dará un vuelco a la historia de los agentes Mulder y Skully y dejara atónitos a sus fanáticos. Estaremos atentos a la salida del trailer.



Tags:

martes, 29 de abril de 2008

Britney vuelve a la TV


Briteney Spears hara su reaparición en la TV como estrella invitada de la serie de la CBS “How I met your mother”. El día de ayer, martes, comenzó la producción del episodio.

Carig Thomas, el productor y co-creador de la serie dice estar muy contento de que Britney vuelva a la serie y asegura que repite muchas veces “Si mamá, Britney es muy agradable. Y no, no puedo conseguirte su autógrafo para ti”.

La serie será trasmitida este próximo lunes de 8:30 a 9:00 pm ET por el canal CBS.



Tags:

The Dark Knight, trailer

Algunos fans fueron invitados a ver el trailer este día lunes, aunque oficialmente el trailer oficial no estará disponible hasta el domingo 4 de mayo, uno de los fans que vio el trailer en alguna de las 12 ciudades donde fue exhibido, tenia una cámara a mano y lo grabo.

Aunque se ve un tanto oscuro, sirve para calmar las ansias de los fanáticos del oscuro justiciero Batman.




Tags:

lunes, 28 de abril de 2008

Dragon Ball: primeras imágenes del poster

Como anunciamos anteriormente por temas de sobreoferta de películas ese fin de semana, Dragon Ball fue postergada para abril del 2009. De forma tímida han comenzado a aparecer posters de este esperado manga en salas de cine. Aquí les mostramos unas de las primeras imagenes que se han venido difundiendo por internet.



Tags:

domingo, 27 de abril de 2008

Transformers 2 busca pilotos como extras


El AirForce Times reporta que la Fuerza Aérea de los US, esta en busca de pilotos que quieran aparecer como extras en la secuela de Transformers, Transformes 2 que esta programada para ser estrenada en Junio del 2009.

Según el reporte, la compañía productora esta buscando tener a soldados en servicio, tantos como sean posibles, armando dos grupos y filmar con ellos en Junio, Agosto y Septiembre de este año.

Del cast de Transformers, sabemos que Shia LaBeouf retorna y que Michael Bay seguirá como director.




Tags:

sábado, 26 de abril de 2008

SpeedRacer: Se habla de una secuela

Aunque no se saben muy bien los detalles, la actriz Christina Ricci que interpreta a Trixie la novie fiel de Meteoro,declaro lo siguiente cuando fue preguntada de una secuela a Speed Racer:

“Me gustaría que ella vea mas cosas de acción porque me divertí ahí. Fue todo muy divertido.”

También dijo que todos los miembros de la película le rogaban a los hermanos Wachowski, ni bien habían terminado el rodaje, por una secuela porque todos se habían divertido mucho.

Cuando le preguntaron si ella creía que los hermanos Wachowski saltarían de inmediato a planificar una nueva película, ella contesto:

“Si, definitivamente. Si, esa es la impresión que tengo”



Tags:

Angels & Demons, otra estrella podría sumarse


Ewan McGregor podría estar uniéndose al cast de Angels & Demons, después de saberse que la israelita Ayelet Zurer interpretará el papel de Vittoria. McGregor interpretaría a un poderoso miembro del vaticano que asiste a Langdon durante su estancia alli.

La novela de Brown nos relata de la primera aventura de este profesor de arte religiosa que se ve envuelto en una trama para provocar cambios dramáticos en el mundo tal como lo conocemos.




Tags:

viernes, 25 de abril de 2008

La peor escena de pelea de la historia!

Se que vamos a entrar en la lista negra de muchos trekkies, pero queremos mostrarles un video que nos encontramos con la peor escena de pelea que hasta ahora hayamos visto.

Esperamos sus comentarios.



Tags:

jueves, 24 de abril de 2008

Sitio de descargas de series y peliculas

Interesante el blog que me encontre navegando el dia de hoy, un Blog donde te dan links para descargarte o ver videos de peliculas enteras, incluso series de TV.



El link es:

Peliculas , Capitulos de Tv y mucho mas.


Tags:

Angels & Demons




La precuela de The DaVinci Code, Angels & Demons, ya tiene actriz principal, la israelita Ayelet Zurer (Munich) que interpretara a Vittoria y repetirá en el papel de Robert Langdon, Tom Hanks. La segunda película basada en las novelas homónimas de Dan Brown, tendrá nuevamente como director a Ron Howard y esta programada para estrenarse el 15 de mayo del 2009.



Ojalá que esta segunda entrega lleve a la pantalla un poco de ese ritmo trepidante y el misterio de las novelas de Brown, por que la primera entrega fue una total decepción.



Tags:

El Orfanato



Título original: El Orfanato

Estudio: Picturehouse

Fecha de estreno: 11 de oct. del 2007 (ESP); sin fecha (BOL)

Artistas: Belén Rueda (Laura), Geraldine Chaplin (Aurora), Fernando Cayo (Carlos), Roger Príncep (Simón), Mabel Rivera (Pilar), Montserrat Carulla (Benigna), Andrés Gertrudix (Enrique), Edgar Vivar (Balabán).

Duración: 100 minutos

Género: Thriller / Terror

Puntuación: 6/10

A pesar de que haber tenido buenos comentarios y leído críticas favorables a esta producción española, no me impresiono mucho. Lo cierto es que durante el transcurso de los 100 minutos que dura la película tuve muchos “flashbacks” con cintas como “Darkness”, “El espinazo del diablo”, “The others” (españolas las dos primeras y director español la tercera) y “The Sixth sense”.

La historia nos lleva a una familia que se muda a un ex orfanato, donde intentan abrir una casa para niños discapacitados. Laura, la esposa, había pasado su niñez ahí y movida por un sentimiento de reciprocidad decide reabrirlo. Desde que llegan se comienza a notar un comportamiento extraño de Símon, su pequeño hijo, que comienza a jugar con amigos imaginarios. Para la apertura del centro, Símon desaparece misteriosamente y Laura asegura que han sido los amigos imaginarios que se lo han llevado.

Las actuaciones son buenas, convincentes y tienen un plus con la aparición de Geraldine Chaplin (hija del genial Charles Chaplin) y Edgar Vivar (Don Barriga / Ñoño). Podríamos decir que Laura es un papel casi calcado del rol de Grace (Kidman) en The Others, muy bien interpretado de todas maneras. Edgar Vivar y Chaplin aparecen brevemente como unos expertos de las ciencias paranormales y en realidad le ponen un condimento especial a la película a pesar de sus breves intervenciones, sobretodo Chaplin.

La cinematografía es como un gran collage de escenas clásicas de muchas películas de terror, incluidas las mencionadas al principio. Aunque tienen muy buena técnica y una edición de gran factura, es inevitable, por lo menos para mí lo fue, pensar en otras cintas y recordar esas escenas, distrayendo la atención de lo que sucedía en la pantalla. Las escenas de susto, sufren un sabotaje por parte del score musical, ya que anuncian y preparan al espectador para el siguiente susto.

El argumento se va por los elementos clásicos de terror y pierde un par de oportunidades que hubieran hecho algo más por el producto final. Podría haberse explotado mucho más el efecto de la desaparición de Símon en la pareja o las intenciones verdaderas de los habitantes invisibles de la casa. Estas dos se pierden a favor de algunos clichés conocidos en el género.

En resumen una película comercial que no ofrece nada nuevo, bien lograda, es cierto. Solamente recomendable para una noche en la que se requiera sustos baratos que a cabo de 15 minutos desaparezcan de nuestras mentes y nos dejen dormir tranquilos.


Trailer



Tags:

miércoles, 23 de abril de 2008

Escenas eliminadas de Juno

ComingSoon saco hace unos dias unas cuantas escenas eliminadas de la Produccion Final de Juno. Al parecer estas escenas aparecen en los DVDs que sacaron a la venta el pasado 15 de Abril en USA




Tags:

Nuevos posters de Wanted y Hellboy II


Estos posters calentitos son de la película Wanted y el nuevo capitulo en la, ahora, saga de Hellboy (corren rumores de una tercera).

Wanted es una cinta dirigida por Timur Bekmambetov director de la espectaculares películas rusas Night Watch y Day Watch. Cuenta con la actuación de James Macavoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman y esta programada para estrenarse este 27 de Junio en USA. Trata sobre la historia de un apático, don nadie que de pronto se convierte en un justiciero sin igual. Basada en la homónima, explosiva novela gráfica de Mark Millar.


A continuación el poster y trailer de Wanted







Tags:

martes, 22 de abril de 2008

Lanzamiento de DVD de Cloverfield

Si te gusto Cloverfield, hoy es el lanzamiento mundial del DVD de dicha cinta. Según reportes, el DVD contiene interesante material original que aporta a la experiencia y enriquece la historia de la pelicula, que dicho sea de paso sus ejecutivos están planificando ya una sequela (Hollywood ay Hollywood!!!) debido a su tremendo éxito en la taquilla, más que 75 millones de $us en sus primeras 3 semanas en USA solamente.

También se ha lanzado el sitio de CloverfieldFiles que contiene material adicional referentes al casting de los personajes, como se filmo la película y muchas cosas mas que proporcionaran material extra a la campaña marketing viral en torno a la cinta. Este sitio se encontraba hasta el dia de hoy con mensaje de 403 forbidden y hoy ya esta activo. Los videos tienen algunos puzzles fáciles para liberarlos; como ser preguntas de la película, resolver problemas fáciles, adivinar diferencias entre imágenes, etc.

Tags:

lunes, 21 de abril de 2008

Wall.E


Uno de los estrenos mas prometedores en cuanto a películas animadas este año es Wall.E, programada para estrenarse este 27 de Junio a nivel mundial. De los estudios de Disney y Pixar en esta ocasión nos traen a un personaje muy similar a Jhonny Cinco (Jhonny Five) de Corto Circuito (Short Circuit), en realidad es casi idéntico y parece ser hijo del robot de esa película.




La historia al parecer trata de este pequeño robot de nombre Wall.E que es el ultimo habitante de la tierra unos 700 años en el futuro. La humanidad ha abandonado el planeta y ha enviado a este pequeño robot para limpiar el desastre que dejamos atras.

Los dejo con el trailer de lo que parece sera una divertida comedia.





Tags:

viernes, 18 de abril de 2008

Cloverfield (Monstruo)


Título original: Cloverfield

Título en español: Monstruo

Estudio: Paramount Pictures.

Fecha de estreno: 18 de ene. del 2008 (USA); 17 de abr. del 2008 (BOL)

Artistas: Michael Stahl-David, Mike Vogel, Odette Yustman, Lizzy Caplan, Jessica Lucas, T.J. Miller, Liza Lapira

Duración: 85 minutos

Género: Thriller / Terror

Puntuación: 8/10

No se equivoquen Cloverfield no es una película de monstruos. No estoy loco. Si, estamos hablando de la misma película. El hecho de que Cloverfield es una cinta sobre el ataque de un monstruo a Nueva York, es simplemente anecdótico.

Aunque ya han pasado tres meses de su estreno en US lanzo la siguiente recomendación, esta crítica va a revelar ciertos aspectos importantes de la historia que serian mejor que no las supieran. Estén seguros que la película vale la pena ver y que es una película para el cine, no para video.

La historia nos presenta a un grupo de amigos que preparan la fiesta de despedida de un miembro del grupo que se va al Japón a trabajar. En medio de la fiesta ocurre algo extraño y de estar celebrando, el grupo de personas pasan, en 5 minutos, a estar corriendo por sus vidas. Lo que ha atacado a New York esta vez es un monstruo, nadie sabe como o porque, pero eso tampoco importa. Como dije antes el monstruo es simplemente decorativo, lo importante de la película y su tema central, diría yo, es estar expuesto a situaciones horribles y escalofriantes desde los zapatos de los personajes. Y esto último lo digo literalmente porque la película entera es filmada en faux-vérité de The Blair Witch Project.

En lugar de las típicas explosiones, sobre-exposición del monstruo, violencia innecesaria y demás artilugios a los que nos tiene acostumbrados el cine de terror. Aquí nos agobian con lo desconocido. El monstruo está 5 grados a la derecha, pero el portador de la cámara esta tan perplejo que no puede mover la mano para enfocarlo y nosotros los espectadores estamos igual de tensos que los personajes, esperando ver una pizca de los que están viendo o imaginando a esa bestia horrible que intenta destruir su ciudad. No hay cosa más aterradora que lo desconocido y el director de Cloverfield, Matt Reeves, lo sabe muy bien.

Hay por lo menos 3 escenas que son totalmente memorables. No las revelare completamente, solo les diré lo suficiente para que cuando estén viendo la película sepan de lo que hablo. La primera es una cargada de confusión y pánico en las calles de New York, prácticamente un escenario similar al del ataque del 9/11. La segunda donde se puede tener la misma sensación de la anterior, pero esta vez uno parece estar viendo la escena de una batalla urbana (Irak?). La tercera es una caída muy desesperante, nunca había sentido angustia a tal nivel, ni había querido que la escena termine de una vez y ver el resultado de esta. Realmente se puede ver la mano maestra de JJ Abrams (Lost) en esta película de terror poco tradicional, aunque tiene elementos conocidos de películas del género; escapar corriendo, salvar a los amigos, etc.

A pesar de que un par de actuaciones son flojas, una de las mejores actuaciones, con un tiempo en cámara nulo, es de Hud, el portador de la cámara digital. Otro punto bajo de la película es que a gusto mío, igual que el de muchos otros, la película tiene algunos minutos demás al principio y al final de ella. Los que estamos acostumbrados al cine asiático sabemos que a veces es quedarse en suspenso y dejar a la imaginación ciertas cosas, puede resultar una buena experiencia. Es bueno irse a casa con más preguntas que respuestas de vez en cuando. El cine occidental a veces es muy cómodo y le da al espectador todo digerido, para que use lo menos posible su cerebro mientras engulle las pipocas (palomitas de maíz).

En resumen un muy buen aporte de Hollywood a las películas de monstruos, el mejor de los últimos años. Solo olvídense como sobrevivió la cámara a todo lo que los personajes pasaron en esa noche y de cómo la batería duro 8 horas.

Trailer
Sección de trailers, lado izquierdo de su pantalla

Tags:

jueves, 17 de abril de 2008

Fotos en el set: Indiana Jones IV

USAToday nos da unas fotos nuevas en el set de Indiana Jones IV. La nueva película serie de la saga se estrenara el 13 de mayo . Pueden ver los trailers y teaser en los siguientes links trailer y teaser.



Tags:

miércoles, 16 de abril de 2008

James Marsden: Un gusto especial por la infidelidad




James Marsden es un actor americano de 35 años más conocido por su papel de Cíclope o Scott Summer en la saga de X-Men. Llama la atención que desde la primer película de X-Men Marsden ha tenido una seguidilla de papeles donde queda de “cornudo” (persona cuya pareja le es infiel). Miren ustedes:

Saga X-Men: En esta interpreta a Scott Summer o Ciclope quien es engañado por su esposa Jean con Wolverine. En esta es triplemente carnudo, porque incluso Jean vuelve de la muerte para seguir poniéndole los cuernos.


The Notebook: En esta tierna historia de amor interpreta a Lon quien esta por casarse con Allie, esta escapa el fin de semana y se acuesta con el ex novio y amor de su vida Noah. Noah y Allie terminan casándose pese a todo.

Superman Returns: En esta cinta el interpreta a Richard White, ahora esposo de Lois Lane. Vuelve el hombre de acero y se da cuenta no solo que no es rival para el (ni aun siendo Ciclope) y es mas, su hijo no es su hijo, es hijo del pájaro de acero.


Enchanted: En esta cinta de Disney Marsden interpreta al Príncipe Edward que tenia que casarse con Giselle. Por un hechizo Giselle termina en el mundo real, en Nueva York donde conoce a Robert, de quien se enamora.

27 Dresses: En esta interpreta a un fotógrafo de bodas Kevin Doyle que se enamora de Jane, no sin antes confesarle que su ex novia lo había engañado con su compañero de cuarto en la universidad.



Si me preguntan a mi, es una rara elección de papeles...



Tags:

martes, 15 de abril de 2008

Minutos de la Pelicula Iron Man

Aca les dejamos un poquitin de lo que sera la pelicula Iron Man.





Tags:

Hulk 2: Poster revelado

La nueva película de Hulk activo su maquinaria de marketing "furiosamente". Ya lanzaron hace pocos días el primer vistazo en sala, un mes atrás habían lanzado oficialmente el trailer. Ahora lanzan el poster oficial de esta cinta que se estrena a nivel mundial el 13 de Junio.


Tags:

lunes, 14 de abril de 2008

Nuevo trailer internacional de Speed Racer

Aquí los dejamos con el nuevo trailer de la película Speed Racer que particularmente no son de mi agrado. La cinta se ve demasiado irreal, casi parece un videojuego, no sé... muy futurista para mi gusto. Esperemos que los hermanos Wachowsky no decepcionen con esta cinta.



Tags:

sábado, 12 de abril de 2008

Los Simpsons y el Arte

Un post anterior sobre nuestros geniales ídolos amarillos, titulado Los Simpson y el Cine, tuvo una gran acogida entre los visitantes del blog. Por lo tanto les vamos a regalar una serie de dos post mas con las referencias que hacen los creativos de la serie a importantes obras de arte. Al igual que el post sobre el cine pondremos la escena de referencia al lado de la obra de arte real.

Me lleva el chango! Sin mas palabrerio aquí están las imágenes. Lo último, un agradecimiento especial a Andrés y The Simpsons Park por algunas de las imágenes.



Campo de trigo con cuervos de Vincent VanGogh

Puente Japones de Claude Monet

Halcones Nocturnos de Edward Hopper


Niña en el espejo de Norman Rockwell

Pintando la varda de blanco de Norman Rockwell

Almuerzo en la hierba de Edouard Manet

Sueño de Henri Rousseau


La odalisca del Baron Fracis de Hatvany


Libertad de la ganas de Norman Rockwell


La sopa Campbell de Andy Warhol


Ascendente, descendente de Maurits Cornelis Escher


El jardín de las delicias de Hieronymus Bosh


El hijo del hombre de Rene Magritte


La muerte de Marat de Jacques Louis David



El grito de Edvard Munch


Autoretrato de Vinvent Vangogh


El sueño de Salvador Dalí


Joan Miro 1933


Retrato no terminado de George Washington de Gilbert Stuart


Relatividad de Maurits Cornelis Escher


El nacimiento de Venus de Sandro Boticelli



Un amigo necesitado de Cm Coolidge





Tags:

jueves, 10 de abril de 2008

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs

Programada para el 1ero de Julio del 2009, en esta oportunidad, al parecer, los creadores de esta exitosa saga nos traerán mas acción de nuestros personajes queridos como Manny, Sid y Diego que se topan con dinosaurios. Para ser francos la incongruencia cronologica me da mala espina, no sera forzar demasiado la saga??

Esperemos que la calidad no baje para exprimir mas dinero de este excelente titulo. Los dejamos con el teaser que apareció junto al estreno de Horton.



Tags:

martes, 8 de abril de 2008

The Ruins


Con mucho éxito se estreno este pasado fin de semana en Estados Unidos la película de terror The Ruins, debuto de quinta en la taquilla americana con mas de 8 millones de dolares. The Ruins se ambienta en un sitio arqueológico de México y trata sobre un grupo de jóvenes que estan vacacionando y son invitados a este lugar por otro turista. Al llegar al lugar pronto descubren que han despertado a un maligno morador del lugar y de estar en vacaciones pasan a estar en una lucha mortal por sus vidas.

La historia esta basada en el bestseller de Scott Smith y tuvo una buena acogida por la critica americana. A los amantes del cine de terror les encanto porque tiene una buena cantidad de gore y escenas muy realistas.

Sin mas los dejo con el trailer de The Ruins estrenada el 4 de abril en USA




Tags:

lunes, 7 de abril de 2008

Muere Charlon Heston, estrella legendaria del cine



El día sábado 05 de abril, el legendario actor Charlton Heston, murió a la edad de 84 años, acompañado de su esposa Lydia de 64, en su domicilio de Beverly Hills. Heston tenia dos hijos y tres nietos. La familia emitió el siguiente comunicado:

A sus queridos amigos, colegas y fans, apreciamos sus oraciones y apoyo. Charlton Heston era visto por el mundo tan grande como la vida misma. El tambien era conocido por su barbilla puntiaguda, anchos hombros y voz resonante, y, por su puesto, los roles que interpreto. En efecto, el se entrego a cada papel con pasión y persiguió cada causa con entusiasmo inigualable e integridad.

Nosotros lo conocimos como un amante esposo, un buen y devoto padre, tierno abuelo, con un infeccioso sentido del humor. El sirvió a estos grandes papeles con tremenda fe, coraje y dignidad. El amo profundamente y fue profundamente amado.

Nadie puede pedir por una vida tan plena como la suya. Ningún hombre pudo dar mas a su familia, su profesión y su país. En sus propias palabras "He vivido una vida asombrosa! He vivido lo suficiente por dos personas."

Se celebrara una ceremonia privada. La familia a pedido eso, in lieu of flowers (*), las donaciones pueden ser hechas al Fondo Motion Picture and Television.

MPTF
22212 Ventura Boulevard, Suite 300
Woodland Hills, CA 91364
MPTVFund.org



Heston gano un Oscar por su actuacion en Ben-Hur, además de destacadas actuaciones en clásicos como The Ten Commandments, Planet of the Apes, Secret of the Incas, The Omega Man, Soylent Green, El Cid, 55 Days at Peking, Earthquake, The Greatest Story Ever Told y Julius Caesar solo por citar algunas. Para ver la filmografía completa del gran Charlton Heston haga click aquí.



Heston tambien fue un activista político, defensor a ultranza del derecho a portar armas de los ciudadanos norte-americanos. De ahí que se le conoce una famosa frase al referirse sobre si podrían quitarle sus armas "From my cold, dead hands!" (De mis frías manos muertas).

Sin duda un gran actor que pierde el cine.


* In lieu of flowers, es una expresión que se usa en los Estados Unidos de América para sugerir a los dolientes y amigos del difunto a enviar sus simpatías no solo a través de flores sino tambien regalos para alguna obra de caridad.



Tags: