Buscar

lunes, 6 de octubre de 2008

Taquilla del fin de semana 03-05 de Octubre

La película de Walt Disney Beverly Hills Chihuahua logro ganar la carrera este fin de semana y recaudo un impresionante numero de 29 millones USD, algo tiene Hollywood con los chihuahuas que hace años el actor principal de la campaña de Taco Bell fue invitado a la gala de los Oscars. En segundo lugar quedo la película de Shia LaBeouf con un poco más de la mitad de la recaudación del Chihuahua parlante, con 17.7 millones USD. LaBeouf no termino de convencer al público americano con su thriller

Beverly Hills Chihuahua


Eagle Eye


En tercer lugar está la película de Screen Gems Nick and Norah’s Infinite Playlist, esta comedia romántica supero los 12 millones USD. En cuarto lugar quedo el drama romatico de Richard gere y Diane Lane, Nights in Rodanthe, que en su segundo fin de semana recaudo 7,4 millones para un total acumulado de 25.1 millones USD.

Nick and Norah’s Infinite Playlist


Nights in rodanthe



Y finalmente cierra el top 5 de la semana Appaloosa, la película dirigida por Ed Harris que en su tercer fin de semana recaudo 5 millones, para un total acumulado de 5.6 millones USD. Con protagonistas como Viggo Mortensen y Renee Zellwegger uno se pregunta qué tan mala puede ser? O es simplemente una muestra de la crisis en USA, con otro fin de semana con niveles de recaudación muy bajos.

Appaloosa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario