Buscar

viernes, 17 de octubre de 2008

Noticias de Hollywood: The Road, He-Man y La Odisea

Los ejecutivos de The Weinstein Company se reunieron el día de ayer para decidir si la película The Road seria movida de su fecha original en Noviembre de este año, para el 2009. The Road está protagonizada por Viggo Mortensen y es un thriller oscuro de un escenario pos-apocalíptico, en el cual un padre y su hijo tratan de sobrevivir. Todavía no hay noticias de esa reunión y sus resultados.

He-Man and the Masters of the Universe, también quedo en espera al rechazar varios directores el script, nombres como Doug Liman y Bryan Singer descartaron llevar adelante el proyecto. Algunos directores novatos se ofrecieron para rodar la cinta pero el estudio no les tuvo “feeling”.

Según Latino Review la razón principal para que el proyecto haya quedado estancado, se debió a que uno de los ejecutivos que tenía fe en el proyecto dejo la compañía para convertirse en Vicepresidente de New Regency el mes pasado. Los que crecimos con He-Man en nuestras TV’s ciertamente preferimos esperar y que se entregue un buen producto y no una película B como la de finales de los 80’s Master of the Universe.

Brad Pitt podría volver al género de épicas griegas reagrupando la formula exitosa con Warner Bros. para adaptar el poema épico de Homero “La Odisea”. Las esperanzas están en que Pitt protagonice la película que dirigirá George Miller o en su defecto que Pitt sea al menos el productor de esta.

Esta puesta en pantalla de la Odisea tendrá como escenario el espacio exterior en el futuro no muy lejano. La trama permanecerá centrada en el largo y complejo viaje a casa de Odiseo después de la guerra.

Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario