Buscar

sábado, 4 de octubre de 2008

Maxima Traición


Título original: Butterfly on a Wheel
Título en español: Maxima Traición
Estudio: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures.
Fecha de estreno: 2 de Sep. del 2007 (TV, USA); 25 de Sept. del 2008 (BOL)
Artistas: Maria Bello, Pierce Brosnan, Gerard Butler Duración: 95 minutos
Género: Thriller
Puntuación: 7 / 10


No es la película más original de la historia del cine, pero sin duda merecía algo más glamoroso que un estreno en TNT. Este tipo de cintas es mejor no saber mucho o saber muy poco al momento de ingresar a la sala, por lo tanto solo compratire algunas líneas de la historia.

La historia trata sobre una pareja casi perfecta, Abby (Bello) y Neil (Butler), que de pronto se encuentran con que estan siendo secuestrados/extrosionados por Ryan, de no hacer lo que Ryan quiere el matara a la pequeña hija de la pareja.

La actuación de Brosnan es aceptable, aunque cuesta un poco acostumbrarse a su acento escoses. Este es un papel muy diferente a los de héroe glamoroso/ladrón encantador que ha interpretado en sus últimas cintas. Este personaje es mucho más oscuro, aunque no lo suficiente como para terminar de convencer al espectador.

Butler por su parte, tiene un rol muy diferente a Leónidas en 300, es un padre de familia ejemplar, tierno esposo y exitoso funcionario de una compañía. Si bien Butler puede ser estigmatizado por su papel como Leónidas y tal vez sus nuevos fans no lo vean en un papel como este, recuerden que Butler ya actuó en papeles similares como en Dear Frankie y PS I Love You.

Bello es la sorpresa de la cinta, aunque pareciera el típico papel de ama de casa, frágil y dependiente del estilo de vida que le proporciona el esposo, tiene escenas donde demuestra mucha fuerza y le da versatilidad a su rol. Esta actriz que ha demostrado bastante flexibilidad para representar distintos personajes, todavía no obtiene un papel que nos permita apreciar su actuación más solida, lo cual espero suceda pronto, tengo gran fe en su capacidad interpretativa.

Una película entretenida que regala algunas sorpresas aunque quedo mediocre en lo que pudo ser una gran película. Puede ser para el cine o para ver en casa, la cinta que se exhibió a la sala que asistí el sonido era muy pobre.

Trailer
Trailer en sección trailer, izquierda de tu pantalla



Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario