Buscar

jueves, 23 de octubre de 2008

Última peícula de Heath Ledger: The Imaginarium of Doctor Parnassus


La última cinta en la que participo el malogrado Heath Ledger lleva por nombre The Imaginarium of Doctor Parnassus. La película cuenta en su reparto con nombres como Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield, Verne Troyer, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law y por supuesto el difunto Ledger.



La trama nos relata el mágico cuento de la vida del Doctor Parnassus que tiene una rara habilidad para guiar la imaginación de otros, pero su mayor secreto es que mucho tiempo atrás él pacto con el Diablo; a cambio de su alma, obtuvo inmortalidad. Sin embargo y después de conocer su gran amor, pacto nuevamente pero esta vez la juventud eterna le costaría el primer hijo producto de su amor una vez esta/e haya llegado a los 17 años.



Valentina, hija del doctor, está llegando ahora a la edad crítica en la cual el Diablo vendría a cobrar su parte. Parnassus está dispuesto a hacer otro pacto para salvar el alma de su hija en lo que promete ser un viaje fantástico, hilarante y moral.

Creo que con esto queda resuelto el rumor de que Ledger habría acudido al suicidio a causa de disturbios por interpretar al Guasón.

Aquí un video pormocional con el estupendo director Terry Gilliam


Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario